miércoles, 20 de octubre de 2010

RECONOCIMIENTO A LUIS E. "TITE" ARROYO

.
COMUNICADO DE PRENSA

Conversatorio sobre su legado en el Béisbol en Museo “Pancho” Coímbre

Ponce-(15 de octubre de 2010)-El Municipio Autónomo de Ponce y su alcaldesa María E. Meléndez Altieri, la Oficina de Desarrollo Cultural y el Museo Francisco “Pancho” Coímbre, con la cooperación de la Asociación de Escritores de Historia Deportiva del Sur: Capítulo Juan B. Román y la Asociación de Historiadores de Béisbol de América: Capítulo Orlando “Peruchín” Cepeda, estarán celebrando un conversatorio sobre la trayectoria del gran lanzador peñolano Luis E. “Tite” Arroyo, quien participó durante gran parte de su carrera con el equipo de Ponce y como preámbulo al inicio de la temporada 2010-2011 del Béisbol Profesional de Puerto Rico.
.
En el conversatorio participarán como oradores principales, Pedro Carlos Lugo, quien narrará la trayectoria de “Tite” Arroyo en el béisbol AA, Jorge Colón Delgado, conmemorará su carrera en el béisbol profesional de Puerto Rico y Edwin Fernández, quien nos recordará su gran carrera en las Grandes Ligas. También contaremos con la participación de los historiadores y periodistas deportivos, Benjamín Lúgaro, José “Pepén” Fernández y Junior Lugo Marrero, ex compañeros de “Tite” Arroyo del béisbol y admiradores, entre otros.
.
La actividad se llevará a cabo el sábado, 23 de octubre de 2010 a partir de la 1:00 de la tarde, en el Salón V.I.P del Auditorio Juan Pachín Vicéns. Para más información puede comunicarse al 787-404-1030 con el señor Héctor L. Ortiz Rivera, al 787-259-3604 con Ivycelis Loyola, al Museo Francisco “Pancho” Coímbre. La actividad es libre de costo.

No hay comentarios: