jueves, 7 de octubre de 2010

CELEBRAN EL MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE SENO

.
COMUNICADO DE PRENSA

Municipio Autónomo de Ponce y la Oficina de Primera Dama de Ponce Auspician Charla Educativa y Reconocen Empleadas Municipales Sobrevivientes

Ponce-(7 de octubre de 2010)-El Municipio Autónomo de Ponce, su alcaldesa María E. Meléndez Altieri y La Oficina de la Primera Dama
.

de Ponce, Ana Margarita Mateu Meléndez se unieron a la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer del Seno, auspiciando la charla “de la Prevención al Tratamiento”.

“Estamos en el mes de la Prevención del Cáncer de Seno, y lo más importante además de los avances en tratamiento, lo es su detección temprana, la prevención. Les invito a ser parte de esta campaña nacional de prevención de este mal y de todos aquellos que afectan la salud de la mujer. Tenemos que cuidarnos y estar pendientes de nuestra salud, visitar al médico y estar alerta a cualquier cambio en nuestro cuerpo”, expresó Meléndez Altieri, al dirigirse a las participantes reunidas en el salón “Leopoldo Bonilla” de la Legislatura Municipal de Ponce, previo a la actividad educativa a cargo del joven galeno ponceño, Dr. José A. Cangiano Lepier, hematólogo oncólogo y que dirige el Instituto de Oncología Moderna y Centro de Tratamientos Avanzados en la Ciudad de Ponce.

Por su parte, la Primera Dama de Ponce, Ana Margarita Mateu Meléndez señaló que la Oficina de la Primera Dama, que desde su comienzo ha estado estrechamente ligada al mejoramiento de la calidad de vida de la mujer, al igual que a la de los niños y la de las personas de edad avanzada, se dio a la tarea de organizar esta actividad de concienciación, dirigida al cuidado de la salud de la mujer y a la prevención del cáncer de seno.

No hay comentarios: