jueves, 21 de octubre de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
Brad Pitt dona un millón de dólares para centro de cancer pediátrico
.
Viernes, 5 de noviembre de 2010 - El actor Brad Pitt parece haber aprendido de las lecciones humanitarias de su esposa Angelina Jolie, ya que esta vez ha decidido donar un millón de dólares para construir nuevas instalaciones médicas.

A modo de homenaje a su madre, Pitt inaugurará el centro de cáncer pediátrico, el cual será bautizado como Jane Pitt, dentro del hospital St. John de Springfield.

Brad acudió a la ceremonia junto a sus hermanos Doug y Lisa y aseguran querían homenajear la pasión de su madre por los temas infantiles. Además, la donación cubrirá la apertura del único centro de oncología pediátrica y hematología del suroeste de Missouri.

Aunque nació en Oklahoma, Pitt creció y vivió la mayor parte de su adolescencia en Springfield, antes de estudiar en la Universidad de Missouri, por ello, con esta donación, quiso retribuirle a la ciudad los buenos años vividos.
.
Lady Gaga posó con un bikini de carne y escandalizó a PETA

La estrella pop realizó esta nueva extravagancia para la portada de la revista Vogue en su edición japonesa

Domingo, 31 de octubre de 2010 Lady Gaga no se cansa de escandalizar a medio mundo y ahora chocó con los principios de la organización PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). La estrella pop realizó una nueva locura para el nuevo número de Vogue en su edición japonesa.

La cantante aparece en la imagen totalmente desnuda excepto por un excéntrico traje: algo así con un bikini de carne cruda. Gaga aparece posando con una mano en la cabeza, sosteniendo un filete. En la otra, lleva una pulsera de la misma materia.

Lady, al igual que Madonna en otros tiempos, ha conseguido que los religiosos y ahora, los defensores de los animales, pongan el grito en el cielo por lo que ha hecho.

PETA SE MANIFIESTA CONTRA LA CRUELDAD DE LADY

“No importa lo preciosa que se muestre la imagen, la carne de un animal torturado es la carne de un animal torturado”, dijo Ingrid Newkirk, presidenta de PETA, según difunde Europa Press. “Es realmente descabellado”, sostuvo. Gaga demuestra una vez más que no tiene límites a la hora de desafiar las convicciones, y no parece que tenga intenciones de cambiar.

Megan Fox protagoniza a una zombie en nueva pelicula

Octubre 25, 2010 - La bella actriz presentó la nueva película en la que encarna a una porrista que seduce a sus compañeros de clase antes de comérselos. “Hay una escena en la que beso a una chica”, contó. El filme fue estrenado en octubre en Estados Unidos.

La actriz estadounidense Megan Fox encarna a una sexy zombie en la película Jennifer’s Body, creada por la ganadora del Oscar a Mejor Guión por Juno , Diablo Cody.

Megan Fox, que encarna a una porrista que seduce a sus compañeros de clase antes de matarlos, aseguró que la película es increíblemente sexy “Estoy muy sexy en este filme de horror.

Tengo que seducir a mis víctimas antes asesinarlas, incluso hay una escena en la que beso a una chica”, aseguró la actriz de Transformers durante el Comic-Con de San Diego, una de las convenciones de cultura pop más importantes de Estados Unidos.

La actriz, de 23 años, afirmó que el personaje le ha dado la oportunidad de reírse de si misma. “El personaje es genial, es tan divertido. Lo mejor es que me da la oportunidad de reirme de mi imagen y de la percepción que la gente tiene de ella”, dijo.

Megan Fox, considerada una de las actrices más sexy de Hollywood, también presentó la película Jonah Hex en la que participa. El filme Jennifer’s body fue estrenado en octubre en Estados Unidos.
.
Travesti admite que inventó supuesta relación con Daddy Yankee
.
Octubre 25, 2010 - La amenaza de demanda del reggaetonero boricua Daddy Yankee parece que tuvo efecto, luego que la travesti Jenniffer, quien la pasada semana revelara en un vídeo en “youtube” una supuesta relación con el artista, admitiera que todo fue una broma y un invento y pidiera disculpas a través de otro vídeo en la misma página.

“Para: Daddy Yankee, familia, y fanáticos. Les pido mil disculpas por todo el daño que les he causado. Me siento horrible. Nunca fue mi intención. Me arrepiento haber hecho una broma de esta gravedad”, dice la nota que además solicita que su vídeo sea reenviado a varios portales mediáticos.

La pasada semana, al hacerse público el primer vídeo, Daddy Yankee anticipó acciones legales contra la travesti y todas las personas involucradas en el asunto, algo que ahora podría no ser necesario. .
.
S by Shakira
.
Miércoles, 08 de septiembre de 2010 - Se lanza un nuevo perfume de Shakira, S by Shakira, que se anuncia así: "Autenticidad, simplicidad y un exquisito sentido de feminidad,

S by Shakira, expresa a la perfección el espíritu de Shakira. En la creación de esta fragancia, Shakira trabajó muy de cerca con expertos perfumistas. El resultado de esta intensa labor es una fragancia muy sensual con toques de jazmín, aceite de sándalo y vainilla que ya está disponible".

Para celebrarlo, se puede descargar un avance de tres canciones que formarán parte del próximo álbum, Sale el sol. Se trata de "Loca", "Sale el sol" y "Antes de las seis". Solo hay que registrarse dejando un correo electrónico, donde se recibirá acceso a la descarga.

Por otra parte en la ficha dedicada al lanzamiento, puedes ver el que parece listado definitivo de canciones del disco.
.
.
Con doble lío Georgie Navarro…presunto acoso a joven periodista lo mete en tremendo revolú con su esposa

Octubre 19, 2010 - El representante novoprogresista Georgie Navarro reconoció que la publicación de un vídeo en el que aparece supuestamente intentando besar a una joven estudiante de periodismo, en unas imágenes publicadas por la cadena de televisión estadounidense ABC, le han provocado un tremendo revolú familiar. Esto, a pesar de negar en varias ocasiones que haya acosado o intentado besar a la joven.

VER VIDEO. HAZ "CLICK" AQUÍ---->

http://www.youtube.com/watch?v=jNV9ECq9CFA

_____________________________________________________________.
Sección: Poemas y Escritos Particulares

Por Keishla Ortega/Estudiante Senior Escuela Superior

UNA HISTORIA REAL

Durante 11 meses estuve secando una rosa boca abajo sin tener una sola razón. Aparecistes en mi vida a los 10 meses de vida que tenía la rosa. Cuando dejastes de quererme los pétalos de la rosa se derrumbaron dejando solamente uno, sin yo darme cuenta del único que sobrevivía. Cuando terminastes conmigo, ese único pétalo que trataba de sobrevivir

cayó al suelo tristemente. Solo me quedaban dos opciones: o botar el tallo de la rosa con tal de olvidarte junto con él, a través del tiempo; seguir mi rumbo sin mirar hacia atrás y solo ver el pasado como un cuento que obtuvo su final o pasar el resto de mi vida cumpliendo la condena que conlleva un desamor. Pero luego tomé una decisión favorable........ Bajo la luz de la luna me despedí para siempre de aquel tallo muerto sin olor que cubría el lazo de nuestro amor.

No hay comentarios: