jueves, 21 de octubre de 2010

WINDOWS 8 SE PODRÁ INSTALAR EN EL 2012

.
ATENCIÓN: Llegaron los Calendarios de Bolsillo 2011 COMPLETAMENTE GRATIS. Solicitalos en el E-mail: ramonnrivera@gmail.com . Te enviaremos por correo 5 calendarios de bolsillo a color como el que mostramos a continuación, para que puedas repartirlos entre tus familiares y amigos. No ovides incluir tu dirección postal. ¡¡¡APROVECHA, ANTES QUE SE ACABEN!!!
. .
Microsoft habla de la llegada de Windows 8 en tan sólo 2 años.

Hace poco más de una año, Microsoft lanzó el sistema operativo con mayores ventas en menos tiempo de su historia, Windows 7. En concreto, Windows 7 ha vendido en sólo ese tiempo 240 millones de licencias, lavando así una mala imagen que dejó Windows Vista.

Ahora, un representante de Microsoft Holanda ha publicado en el blog de la compañía un mensaje que deja caro que Windows 8 llegará al mercado en un plazo de 2 años, una fecha que dejaría de margen entre Windows 7 y Windows 8, sólo 3 años .

Windows 7 ha sido todo un ejemplo de que Microsoft puede hacer las cosas bien cuando se lo propone, pero… ¿Qué más puede ofrecer la empresa en Windows 8 para mejorar al actual OS? Steve Ballmer dijo hace poco, en una entrevista, que su empresa daría un salto cualitativo en el desarrollo de Windows 8. Un paso que podría ser incluso una apuesta arriesgada.

Son sólo 3 años de reinado para Windows 7 hasta que podamos instalar Windows 8 en el PC. Un tiempo muy corto que sólo estaría justificado con un cambio total de experiencia y concepto de sistema, porque si lo que va a hacer la compañía es actualizar algunos elementos de Windows 7, creo que deberían de esperar más.

Dejad que vuele la imaginación y decid ¿Qué podría incluir Windows 8 como novedad?

MY3G: FACETIME CON 3G EN EL iPHONE 4
.
.
Ya lleva algunas días en el mercado y empiezan a salir los primeros trucos y tutoriales para el iPhone 4. Un teléfono móvil que levanta pasiones allá donde va, gracias a su alta tecnología y servicios innovadores como Facetime.
.
Facetime es una aplicación para hacer videollamadas desde un iPhone 4 a otro iPhone 4. La aplicación es verdaderamente buena y la calidad de imagen supera a casi cualquier alternativa del mercado. El problema es que sólo se puede utilizar a través de Wifi.
.
Gracias al Jailbreak del iPhone 4, ahora es posible instalar una aplicación para usar Facetime con 3G. Ello es posible gracias a una aplicación llamada My3G que se puede descargar desde Cydia, el portal de aplicaciones no oficiales para iPhone.

Evidentemente, al usar Facetime en modo 3G, la fluidez del video baja con respecto a la conexión Wifi. De todas formas, la calidad de la imagen sigue siendo igual de buena y te permite usar Facetime en cualquier momento y lugar.

SKYPE PUBLICA SU VERSIÓN PARA TELÉFONOS SYMBIAN S60 DE NOKIA
.
.
Skype se ha convertido en uno de los protagonistas de 2009 y 2010 tras su ampliación de plataformas. Llegó a PC, Mac, iPhone, Android y ahora a Symbian y a los televisores, una noticia más que interesante si tenemos en cuenta que Nokia soporta la mayor parte del sector.

Hay otras aplicaciones como Fring que ya permitían hacer uso de la plataforma de Skype (incluso con más opciones). No es bueno dejar nuestras contraseñas a empresas externas a un servicio determinado, aunque ello signifique sacrificar ciertos servicios como la videollamada, pues Fring la ofrece y Skype no.
.
Skype es el cliente de llamadas y videollamadas VoIP más usado del mundo. Su calidad está muy por encima de la competencia y las llamadas entre usuarios son totalmente gratuitas.

En este aspecto, sería conveniente preguntar a las operadoras sobre esta aplicación, pues Skype es sin duda alguna una forma de que los usuarios y clientes de las operadoras móviles eviten tener que pagar por las llamadas, siempre y cuando exista una conexión Wifi cerca o tengamos un plan 3G.
.

¡¡Se acerca el momento!!......... Pronto una nueva empresa de celulares y sevicio inalámbrico económico estárá disponible para Puerto Rico y el mundo entero a través de internet. La bandera de Puerto Rico estará visible en la parte superior derecha de la página, para que puedas identificarla correctamente.

¡¡GRATIS!!.........Los Calendarios de Bolsillo 2011 ya están disponibles. Accesa al E-mail: ramonnrivera@gmail.com para que recibas 5 de ellos a vuelta de correo. Solo escribe tu dirección postal. Cumplimos lo que prometemos. ¡¡¡COMPRUEBALO!!!
.

No hay comentarios: