NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 24 de abril de 2010

NOTICIAS POLICIACAS RECIENTES

. .
Arrestos por Ley de Armas en Villalba - Hoy 26 de abril a las 1:00 de la tarde, en el estacionamiento del residencial Maximino Miranda, Villalba, se logró el arresto de 2 personas. En esta intervención por Ley de Transito fueron arrestados el joven Héctor Santiago Irrizarry de 19 años y Ricardo Serrano C/P Ricky nariz de 21 años ambos residentes en Ponce. A estos se les ocupo 3 armas de fuego, 1 pistola color gris Cal.45 marca SIGSAWER y un cargador con 9 municiones, 1 pistola Cal.380 color marca LLAMA y un cargador con 5 municiones y 1 pistola Cal.9mm color negra marca EKOL SIART COMPACT. Adicional a esto se ocupo un chaleco anti balas y un Scanner Ricever marca Radio Shaq. El vehículo marca Mazda 3 del 2005 fue ocupado para fines de confiscación. El agente Kermit Burgos adscrito al Distrito de Villalba realizo estos arrestos. El caso será consultado con el Fiscal para las denuncias correspondientes. Ricardo Serrano fue fichado en agosto del 2009 por los cargos de Apropiación Ilegal y Ley de Armas.

Agresión Grave en Yauco - En fecha de 26 de abril del 2010 a las 12:00 md, se informa que el joven Raymond Ramírez Rodriguez de 26 años y residente en la C/ Matienzo Cintron en Yauco, se encontraba en la C/ Barbosa intersección con la Matienzo Cintron y se le acercó un individuo portando un arma blanca el cual le infligió 7 heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo. Este fue llevado al Hosp. Metropolitano de Yauco, donde fue referido al Hosp. Centro Médico en Rio Piedra en condición delicada. De estos hechos se le dio conocimiento al agente Fernando Tarafa, adscrito a la Unidad de Homicidio de Ponce, que se hizo cargo de la investigación.

Accidente de Carácter Grave en Autopista, Santa Isabel - En 25 de abril de 2010 a las 12:50 am, se informa que el Sr. Antonio F. Martínez de Andino Morales de 39 años y residente en Cond. Monte Sol en Guaynabo, conducía su vehículo marca BMW X5 color blanco año 91 por la Carr.52 Km.76.4 de la Autopista Luis A. Ferre en dirección de Sur a Norte por carril derecho y al llegar a la referida vía de rodaje, este hace uso del paseo lo que motivo a que por tal negligencia este impacto con la parte delantera de su vehículo a la parte posterior del vehículo Nissan Sentra color azul año 92, el cual se encontraba detenido en el paseo por desperfecto mecánico, el conductor de este el Sr. Tomas A. Rodriguez López de 40 años y residente la Urb. Costa Azul en Guayama, se encontraba fuera del vehículo ya que se disponía a cambiar un neumático. Este fue expulsado y cayó en la vía de rodaje en el carril derecho a consecuencia del impacto, fue atendido por Emergencias Medicas Estatales siendo transportado al Hospt. San Cristóbal en Ponce con lesiones de carácter grave. Al lugar se personó la Fiscal Limarie Covián, Serv. Técnicos y el agente José Alameda de División Autopista Salina quien se hicieron cargo de la investigación. El Sr. Antonio Martínez se le tomó muestras de sangre para el proceso de la investigación y se encuentra en condición estable.
.
Herido de Bala en el Residencial Portugués, Ponce - En fecha de 25 de abril de 2010 a las 7:40 am, informa el joven Howard Colon Ortiz de 30 años y residente en Resd. Portugués en Ponce, se encontraba en el Bloq.K frente el apart. 102 del lugar antes mencionado, este escucha varias detonaciones y se percata que se encontraba herido. El joven fue transportado al Hosp. Dr. Pila en Ponce donde fue atendido por el Médico de turno el cual indico 2 heridas de bala en el muslo izquierdo. El mismo se encuentra bajo observación en condición estable. El agente José Torres de Homicidio investiga.
.
Robo en Restaurant, Juana Díaz - En 24 de abril de 2010 a las 9:20 pm, mientras la joven Lourdes Jahir Rivera residente en la Urb. La Fe en Juana Díaz, esta se encontraba laborando en el Rest. Palacio Chino del mencionado pueblo, llegaron 3 individuos y uno portando un arma de fuego mediante amenaza e intimidación la despojo de $1,063.00 en efectivo. La joven resulto ilesa. El CIC de Ponce investiga.
.
Asesinato en la Calle Washington, Ponce - En fecha 24 de abril de 2010 a las 7:15 pm, se informa que mientras el joven Edward Matos Barbosa de 20 años y residente en la C/ Washington en Ponce, se encontraba en el lugar antes mencionado, se le acercaron 2 individuos portando armas de fuego y sin mediar palabra le realizaron varios disparos. Este fue transportado al Hosp. Dr. Pila de Ponce, donde el Dr. Juan Méndez certifico su muerte e indicó que el joven recibió 15 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Al lugar se persono la agente Clara Feliciano de Homicidios en conjunto de la Honorable Fiscal Limarie Covián para la investigación de rigor.
.
Persona Muerta; Su Vehículo fue Arrastrado por El Río Loco de Yauco - En fecha de 23 de abril de 2010 a las 7:46 pm, mientras el Sr. Luis Velázquez Cruz de 68 años y residente del Bo. Susua Baja de Yauco, se disponía a cruzar el puente por el cual pasa el Rio Loco ubicado en el Bo. Susua Alta Carr.368 Km.9.9 por el mencionado pueblo, este se encontraba crecido y el Sr. Luis Velázquez hizo caso omiso y fue arrastrado por el río. El vehículo y el cuerpo del Sr. Luis Velázquez fue encontrado en la mañana de hoy en la Carr. 121 sector 4 Calle cerca de la Carnicería Santiago en Yauco. La agente Yolanda Ortiz del Prec. de Yauco en conjunto de la Fiscal Limarie Covián llegaron al lugar para la investigación del mismo.

Accidente en la Autopista, Juana Díaz - En 24 de abril de 2010 a las 3:40 am, mientras el joven Luis A. Tolinchi Serrano de 29 años y residente en el Bo. Jacaguas en Juana Díaz, conducía el vehículo Nissan Sentra color azul del año 95 en la Carr. 52 Km.101 en dirección de Ponce a Juana Díaz por el carril derecho y este no se percata de la presencia de un Aquino en medio del carril, impactándolo con la parte delantera del vehículo. El joven Luis Tolinchi murió en el acto debido a las lesiones recibidas. Al lugar se persono el agente Carlos González Colon de Autopista Salinas para la investigación.

Suicidio en Guayanilla - En fecha del 23 abril de 2010 a las 5:50 a.m. fue encontrado el cuerpo del joven Edgar Rivera Ortiz 24 años quien se privo de la vida ahorcándose, en una casita en la parte posterior de la residencia en la calle 2 del Bo. Jagua Tuna de Guayanilla. Para lograr su propósito utilizo una sabana que amarro a una viga de madera. El occiso fue encontrado por su madre la señora Luz Ortiz Santiago. El agente Fernando Tarrafa del CIC en unión al fiscal José Arocho se hicieron cargo de la investigación.

Herido de Bala en Yauco - En fecha del 22 de abril de 2010 a las 9:00 p.m. alega el señor Esteban Rodriguez Maldonado de 29 años de edad que mientras caminaba por la Ave. Barbosa de Yauco un individuo que se bajo de un vehículo Toyota color blanco sin mediar palabras le hizo un disparo logrando herirlo en la pantorrilla de la pierna derecha. Fue llevado al hospital Metropolitano de Yauco donde lo atendió el Dr. Banch quien diagnostico una herida de bala con entrada y salida e informo que su condición es estable. El agente Gaspar Sánchez del CIC investiga.

Robo en Guayanilla - En fecha del 22 de abril de 2010 a las 8:50 p.m. se presentaron dos individuos enmascarados y uno de ellos armado con un arma de fuego al negocio Cedeño Sport Bar ubicado en la Bda. Guaydia de Guayanilla y mediante amenaza despojaron al señor José Cedeño Román de $200 en efectivo producto de las ventas. El perjudicado resulto ileso y el CIC investiga.