NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 28 de abril de 2010

APERTURA DE BOUTIQUE PARA TI

.
COMUNICADO DE PRENSA

Primera Dama de Ponce Inicia por Segunda Ocasión su Proyecto para Jóvenes Graduandas de Bajos Recursos

Ponce-(30 de abril de 2010)-La Primera Dama de Ponce, Ana Margarita Mateu Meléndez celebró con mucho entusiasmo el inicio de su Proyecto Boutique Para Ti, que por segunda ocasión buscará realizar el sueño de muchas jóvenes ponceñas, al inaugurar el mismo, en la Plaza del Mercado Isabel II, local 207.

“Hoy sentimos la gran satisfacción de tener nuevamente el respaldo de la sociedad ponceña, para inaugurar por segunda ocasión nuestro concepto de Boutique Para Ti, iniciando así el proceso para que esta jóvenes graduandas de escasos recursos económicos realicen su sueño de vestir elegantemente en su “Prom Nigth” y eso nos llena de mucho entusiasmo y alegría”, expresó Mateu Meléndez.

“En nombre del Gobierno Municipal Autónomo de Ponce y la Oficina de la Primera Dama, nuestro agradecimiento a todos los que han apoyado y aportado con sus donaciones para que nuestra Boutique sea nuevamente un rotundo éxito”, añadió la Primera Dama de Ponce.

Asistieron a la actividad las amigas y colaboradoras del proyecto, Kelly Oms y Elidia Rodríguez, Mirna Jorge del Club Cívico de Damas de Ponce, Maricarmen Correa de la Fundación de Cáncer y Salud, Iraida Muñiz de Enlace Urbano, la diseñadora María Méndez, la empresaria y estilista ponceña Marta Laracuente, entre otras personalidades del gobierno y la empresa privada. Las jóvenes Kim Aileen Droz Carlo, Shakira Santos Méndez, Kathia D. Justiniano Santiago y Waleska Quirindongo Hernández exhibieron algunos de los modelos disponibles. Boutique Para Ti atenderá jóvenes por cita previa, en horario de 1:30 PM a 4:30 PM de lunes a viernes. Para información pueden comunicarse al 787-284-4141, ext 2359.

REGRESA BOUTIQUE PARA TI

COMUNICADO DE PRENSA

Proyecto de la Primera Dama de Ponce para Jóvenes Graduandas de Bajos Recursos

Ponce-(26 de abril de 2010)-Por segundo año consecutivo, la Oficina de la Primera Dama de Ponce, Ana Margarita Mateu Meléndez realizará el sueño de muchas jóvenes ponceñas, al inaugurarse este próximo viernes 30 de abril Boutique Para Ti a las 10:00 de la mañana, en a Plaza del Mercado Isabel II, local 207.
“Este concepto de obsequiar a jóvenes graduandas de escasos recursos su traje del “Prom Night”, fue muy exitoso el pasado año y decidí realizar nuevamente la actividad, con la colaboración de reconocidos diseñadores de la ciudad y de damas de nuestra sociedad”, expresó Mateu Meléndez. “Se invita a los interesados en colaborar, a donar vestidos de noche en buenas condiciones, que serán preparados para obsequiarse luego, a jóvenes graduandas de escuela intermedia y superior de escasos recursos económicos y hacerle realidad su sueño, de lucirlo durante su “Prom Night”, añadió la Primera Dama de Ponce.

En Boutique Para Ti se atenderán jóvenes por cita previa, en horario de 1:30 PM a 4:30 PM de lunes a viernes. Los interesados pueden comunicarse al 787-284-4141, ext 2359.

No hay comentarios: