NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 16 de abril de 2010

UNA PONCEÑA PRIMERA FINALISTA PROYECTO PLAZARELA

.
Comunicado de Prensa

Foto 1 – de izquierda a derecha Sra. Helen Serrant, Presidenta Academia Serrant, Noribet, estudiante de Diseño de Modas, modelo con traje ganador del segundo reto, Marisol, y el Profesor René Cruz

Fueron diez (10) jóvenes aficionados a la costura y al diseño de modas los seleccionados para participar de la Segunda Edición del Proyecto Plazarela, concepto creado por Desirée Lowry.

Tras haber permanecido acuartelados en las facilidades de Plaza Las Américas por más de un mes, el domingo, 28 de marzo de 2010 vimos desfilar ante cientos de espectadores las creaciones de éstos diseñadores noveles.

Y la moda, créanme, realmente se ha movido al sur. Entre los participantes hubo cuatro ponceños.

La Academia Serrant de Ponce se siente muy orgullosa de que dos de éstos diseñadores, sean estudiantes del Programa de Diseño de Modas y Alta Costura que desde hace cuatro años enseña el profesor René Cruz, Diseñador Profesional reconocido internacionalmente por sus espectaculares creaciones.

Las estudiantes, Marisol González Guillont y Noribet Negrón Quirós participaron en este “reality show”. Marisol tuvo la dicha de ganar dos de los retos impuestos. El primer reto que ganó consistió en diseñar un conjunto para la línea ZAGA que distribuye Sears. Para este reto Marisol diseñó un conjunto de pantalón de vestir color azul y blusa blanca de volantes. Este conjunto será distribuido por Sears bajo el sello MARISOL.

El segundo reto en el cual Marisol salió triunfante fue el reto final de la competencia que consistió en diseñar y confeccionar un traje de gala para Miss Puerto Rico Universe en menos de doce (12) horas. Esta creación impresionó de tal manera al jurado que la misma pasará a formar parte del ajuar que usará nuestra reina de belleza durante el certamen. Con esta creación Marisol se convirtió en la Primera Finalista del Proyecto Plazarela.

No solo fue ganadora Marisol, sino que también fue reconocido el trabajo realizado por Noribet, quien recibió el reconocimiento de Sears Textiles como la participante que realizó sus retos con un presupuesto menor al asignado.

Enhorabuena para estas diseñadoras de moda noveles y su Profesor, René Cruz, por impartir una enseñanza de excelencia a sus alumnos en el programa de Diseño de Modas de la Academia Serrant. Si desea triunfar en el campo de la moda comuníquese al 787-259-4900.

No hay comentarios: