NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 9 de noviembre de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
¿Pink consume alcohol durante el embarazo?

Martes, 30 de noviembre de 2010 - La alegría de saber que la cantante Pink está esperando un hijo ha comenzado a opacarse luego de que comenzó a trascender públicamente que la cantante no ha querido alejarse del consumo de alcohol. Supuestamente, ésta es de las que cree que es bueno beber sorbos ocasionalmente. Se espera que para finales de primavera la cantante de a luz su primer retoño. Según el portal aceshowbiz, Pink dijo: "Soy muy disciplinada. Cuando es el momento de jugar, juego y cuando es tiempo de trabajo, trabajo y cuando es el momento de tener cuidado, voy a tener cuidado. Una bebida ocasional es buena para ti. Ya hay un manual lleno de cosas que no puedes hacer " - Pink

Falleció Leslie Nielsen

Lunes, 29 de noviembre de 2010 - El inolvidable comediante Leslie Nielsen falleció ayer domingo en un hospital de Fort Lauderdale, en Florida. Tras varios días hospitalizado sufrió serias complicaciones de una neumonía, causa que lo privó de la vida a la edad de 84 años, de los cuales 60 el actor se los dedicó al cine y la televisión. Uno de los personajes más recordados de Leslie es sin duda el Teniente Frank Drebin en la serie de películas ‘The Naked Gun

Lynnette Chico ya es mamá

Jueves, 25 de noviembre de 2010 - Con una nueva y gran razón para dar gracias, así despertó la modelo Lynnette Chico, tras dar a luz mediante cesárea el miércoles 24 de noviembre víspera del día de Acción de Gracias. A eso de las 4:30 de la tarde, pesando seis libras y midiendo 20 pulgadas, Gia Isabella vió la luz del mundo en el hospital Ashford de Condado, donde su padre Vicente aguardó hasta el último momento. Desde las 33 semanas Lynnette comenzó a presentar contracciones por lo que fue requerido que descansara. La noche antes de dar a luz tuvo que ser llevada de emergencia al hospital presentado presión alta, siendo intervenida horas después para dar a luz. Aunque Chico siempre mostró el deseo de parir, la cesárea fue inminente, ya que supuestamente a la pequeña le bajaron los latidos del corazón y os médicos responsablemente no tomaron riesgos. Tanto Gia como su hermosa madre gozan de buen estado de salud, en horabuena para la nueva familia. Este domingo le sería celebrado el "Baby Shower" a la orgullosa madre en el pueblo de Gurabo.
.
Kike Cruz nos revela cual es su gran frustración

El periodista y ejecutivo Kike Cruz nos habla sobre su frustración y gran proyecto.

Miércoles, 24 de noviembre de 2010 - Con un ritmo de trabajo acelerado y estresante por la naturaleza del mismo, el periodista Enrique “Kike” Cruz siempre procura darse sus escapaditas para disfrutar de las simplezas de la vida.

“Nací y me crié en Orocovis. Mi familia es de allá. Salí de Orocovis cuando vine a estudiar a la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras. Por lo menos, una vez al mes voy allá (a Orocovis) porque tengo una casita de campo. Una pequeña finquita que compré hace muchos años. Allá es que cargo baterías”, cuenta quien también dedica gran parte de su tiempo libre a la lectura y a la música.

“Soy un fanático de la música. Tengo en mi computadora una colección como de 12 ó 13 mil canciones. Ese es mi hobby. Yo fui ‘disc jockey’, parece que ahí desarrollé ese gusto. Oigo música de todo tipo, no canto, tampoco (toco ningún instrumento). Ha sido mi frustración, porque no he podido aprender a tocar nada ni a cantar. Pero me gusta, me fascina la música, excepto el reguetón; oigo algunas cosas de Calle 13, que es otra cosa, más música urbana”, expresa el orgulloso padre de Margarita, José Enrique y José Juan.

¡Crea fundación! - Uno de los planes que figura en la lista de prioridades de este profesional de las comunicaciones es la creación de una fundación que atendería problemas sociales.
.
“Quiero dedicarle el tiempo a un sueño que tengo en mente de crear una especie de fundación para hacer trabajo voluntario de toda índole. Estoy puliendo ese proyecto en mi pueblo natal de Orocovis. Creo que los ciudadanos tenemos que involucrarnos en ayudar a los gobiernos a desarrollar proyectos de mejoramiento a la calidad de vida”, manifiesta quien ya ha comenzado a darle forma a este proyecto.

“Está en etapa preliminar de conversaciones con el alcalde mi pueblo en Orocovis, para ver cómo podemos montar este sueño que tengo, que sería fundamentalmente un grupo de orocoveños profesionales de todos los niveles sociales que puedan contribuir al desarrollo del mejoramiento de nuestra calidad de vida”
.
Nueve meses convertida en madre y padre

Martes, 23 de noviembre de 2010 - Si enfrentar la enfermedad y posteriormente el deceso de su esposo Francisco Rosa fue difícil, Paola asegura que lo más retante ha sido acostumbrarse durante estos nueves meses a vivir sin él.

“Lo más difícil ha sido la adaptación. Yo puedo recibir una noticia de algo de mis hijos, y a lo mejor ese peso lo podía compartir con la persona que tienes al lado; ahora no, ahora me toca a mí sola. No tengo a nadie a quien llorarle en el hombro. Ese tipo de cosas uno lo siente. El proceso de adaptación de yo tener que hacerlo todo: yo corto la grama, traigo los chavos a la casa, botar la basura, pagarlo todo. Me tengo que dividir en mil personas: en la mamá, en el papá, en la amiga de los nenes, en todo”, dice resignada.
. .
René de Calle 13 vuelve atacar a un alcalde

Reacciona Santini a Rene de Calle 13

Martes, 23 de noviembre de 2010 - El alcalde de San Juan fue abordado por la prensa en el día de hoy a raiz de la canción que René de Calle 13 a incluido en su nuevo disco en la que exhorta a una lacalde hacerse la prueba de drogas. Santini solo se limitó a restarle importancia al cantante diciendo "no pierdo el tiempo escuchando la música de ese tipo". Luciendo muy relajado el alcalde de la capital añadió que inviete su tiempo, “ayudando a seres humanos de carne y hueso que quieren cariño, no perdamos el tiempo con esas cosas”.

Al momento René se prepara para la salida de su disco mañana y no ha emitido comentarios que confirmen o no si sus letras están dirijidas al alcalde de la capital.

Al parecer René aún no ha desistido de la idea de que el alcalde de la capital Jorge Santini se realice la prueba de drogas públicamente. Al menos esas son las especulaciones que se han levantado en el día de hoy luego de que varias emisoras lanzaran la interrogante al país, tras escuchar una de las canciones del controvertible compositor de Calle 13. En varias ocasiones desde el año 2009 el cantante de Calle 13 ha emplazado públicamente al alcalde capitalino a que provea el documento en el que demuestre que nunca ha hecho uso de sustancias controladas, petición que no ha logrado resultados. En esta ocasión su reclamo ha llegado al extremo de escribir una canción que incluyó en su nuevo disco "Entren los que quieran" donde a pesar de que no menciona nombre, insiste en que un alcalde se someta a las rigurosas y comprometedoras pruebas con letras tan contundentes como estas:
.
“Te va a conocer el mundo entero, te voy a hacer famoso pero por periquero. Alcalde drogadicto con cara de idiotez, corrupto. Tú lo sabes. Yo no me chupo el dedo. Tienes cara de narcotraficante con miedo. Con el dinero de las regalías de esta canción, te prometo que te llevo a Cuba y te pago la rehabilitación”.

Añadiendo en otra estrofa: “Tengo amigos que te han visto capeando. El perico, la coca, hueliendo, olfateando. Para que no digan que esto es un montaje, yo te invito a hacerte la prueba de dopaje”.
.
Acuerdo amistoso entre Maripily y Alomar

Lunes, 22 de noviembre de 2010 - El proceso judicial entre Maripily y Roberto Alomar continúa a pesar de que el pasado viernes en el tribunal de familia en Tampa al oeste de la Florida, llegaron a un acuerdo amistoso del que no se puede divulgar nada por orden del juez que atiende el caso. El letrado exigió confidencialidad absoluta de la resolución presentada en el día, tanto a los involucrados como para los presentes en sala, así lo dejo saber el abogado de la modelo Ricardo Calzada a un rotativo del país. Este también aseguro que el convenio al que llegaron no quiere decir que el proceso de divorcio haya concluido. La vista judicial de ayer tenía el propósito de modificar la orden de alejamiento que pesa contra Roberto, según los archivos de la corte en Tampa. Mientras que por otro lado la publicista de Maripily, Belkys Rodríguez la controversial modelo se muda a Miami dejando así la mansión del pelotero, lo que ha levantado especulaciones de que esta decisión fue una de las resoluciones impuestas por el juez, dato que aún no está confirmado ni corroborado por la mordaza impuesta.
. .
Imagen de Larissa Riquelme aparece en billete de 6 mil guaraníes

Domingo, 31 de octubre de 2010 - Un irónico diseñador paraguayo creó la falsa moneda en son de burla a la modelo, quien aseguró que Paraguay tiene seis mil habitantes

Los paraguayos no perdonan a Larissa Riquelme (la bella guaraní que enamoró a todo el mundo durante el mundial de Sudáfrica) por haber ‘metido la pata’ al indicar que su país tenía 6 mil habitantes (y no seis millones).

Por ello, aludiendo a aquella respuesta poco feliz que le dió al conductor mexicano René Franco durante una entrevista, un creativo diseñó de un billete de seis mil guaraníes con su imagen.
El billete, que reproduce el mismo diseño y color del original de cinco mil guaraníes, contiene una de las célebres imágenes que catapultaron a la modelo a la fama mundial. El billete falso recorre las redes sociales y los medios de prensa sudamericanos.
.
Los problemas siguen entre Angelina Jolie y Brad Pitt
.
Domingo, 31 de octubre de 2010 - Siendo el titular tan ambiguo, pero es que es literalmente es lo que sucedió. Y simbólicamente puede significar el fin de una de las parejas ejemplares de Hollywood. Angelina Jolie volvió a tener una nueva pelea con Brad Pitt, que no andan atravesando su mejor momento, y la gresca acabó con ella marchándose dando un portazo.

Puede que sea un nuevo capítulo en el devenir de una pareja tan peculiar, pero la cosa pinta más seria de lo que aparenta.

Parece ser que Angelina ha abandonado la casa que tiene junto a Brad y los pequeños en Los Ángeles para residir, no sabemos cuanto tiempo, en un hotel muy conocido. Curiosamente el mismo hotel donde falleció su madre y el motivo por el que acudió al mismo es para sentirse cerca de ella. Bueno, más bien de su espíritu. Otras hubieran acabado bebiéndose un bar.

Muy mal tiene que andar de la azotea la Jolie con su relación con Pitt, porque parece que están dejando capítulos muy sonoros que evidencian que la crisis en la pareja es patente y veremos qué final nos depararán.

No hay comentarios: