NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 19 de marzo de 2011

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

Elvis Crespo abandona emisora radial en defensa de comunidad homosexual


7 de abril de 2011-  El merenguero Elvis Crespo abandonó la emisora radial WPPN La Kalle 106.7 en Chicago, Illinois por no permitirle apoyar a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT), durante su promoción por el comienzo de su gira Indestructible LGBT Tour apoyando los derechos de esa comunidad.

El cantante dijo que tomó la decisión de irse porque valora a todos sus fanáticos, no importa su raza, color, preferencia sexual o política.

“Me siento muy decepcionado que todavía en el siglo 21 exista este tipo de prejuicio en los medios de comunicación”, comentó el cantante sobre el incidente.

La gira promocional “Indestructible” presentará música de su más reciente producción, “Indestructible”, así como también sus clásicos éxitos. La gira incluye shows en diferentes clubs así como los más grandes y destacados eventos de orgullo Gay en los Estados Unidos.

“Cada ser humano debe tener los mismos derechos a vivir, ser libre y buscar su felicidad, como lo dice la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos”, dijo Elvis.

Laura Bozzo expone a su novio en el programa


7 de abril de 2011 - La conductora Laura Bozzo, se enteró que alegadamente su novio, el cantante argentino Christian Zuárez le es infiel con una vestuarista de Televisa y alegando que no tiene nada que ocultarle a su público, lo pasó al foro del programa para encararlo por esta situación.

Según el programa peruano "La Taquilla", cuando estaba al aire el programa de Laura Bozzo, se le informó que paralelamente había una conferencia de prensa en la que una maquillista de Televisa, Carina Álvarez anunciaba la relación, por lo que el productor del programa, Federico Wilkins informó a la conductora lo que estaba sucediendo.

Laura, con su famoso grito"¡Qué pase el desgraciado!", invitó a su pareja al foro en donde se hicieron recriminaciones mutuas. “Conmigo no se juega, si es cierto te vas a olvidar de mí. Yo dejé de ser la tonta de Perú y no voy a ser la vieja que dejan por una joven”, añadió. La conductora aseguró que procedió de esa manera porque como es una persona pública, no iba a esconder la situación que estaba sucediendo. Según se desprende no es la primera vez que se dice que Christian, quien es 24 años menor que ella le era infiel, en otra ocasión la engañó con una modelo.

Sonya Cortés lanza su línea de mahones


6 de abril de 2011 - La animadora Sonya Cortés presentó su línea de mahones “Mami Sonya Jeans”, disponibles en tallas del uno al 15, accesibles en toda la isla a un costo de $33. Sonya logró que la pieza tenga un corazón en cada botón, por lo que estuvo pendiente durante el diseño.

La animadora de Locas de Atar expresó que, a pesar de su imagen de mujer coqueta, quiso sorprender al presentar al mercado los "Mami Sonya Jeans". "No es que me quiera deshacer de esa personalidad ni dejarla atrás, porque ella siempre me persigue", añadió.

Expresó que aunque ya La Burbu, Glerys y Maripily hayan lanzado sus respectivas líneas de mahones, ella no iba a limitarse para hacer lo que desea en el momento en que lo desea.

La también bachatera, advirtió que la pieza no aumenta el volumen de las nalgas ni reducen pulgadas de los muslos, pero cuentan con un entalle que se amoldan al cuerpo.

Cantante Shakira aporta su granito de arena a reconstrucción de Haití


(AFP), 1 de abril de 2011 – La estrella musical colombiana Shakira hizo una donación de 400.000 dólares el jueves para reconstruir una histórica escuela de la capital de Haití que quedó destruida por el terremoto de enero de 2010.

La cantante, en representación de su fundación Pies Descalzos de ayuda para niños pobres en educación y salud, firmó un acuerdo con el Banco Interamericano del Desarrollo (BID), que aportará la misma suma, para reconstruir la escuela Elie Dubois.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de contribuir a la realización de vuestro sueño”, dijo Shakira, en francés, a un centenar de estudiantes y religiosos de la escuela en Puerto Príncipe, que funcionaba desde 1913 hasta que fue destruida por el violento terremoto.

“Hoy estamos aquí no sólo para apoyar la reconstrucción de una escuela, sino para manifestar nuestro apoyo a los esfuerzos de Haití por transformar su sistema educativo”, dijo por su parte el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

La estrella colombiana se manifestó conmovida por la calurosa recepción que le dio la escuela y ejecutó algunos pasos de baile.

“En nombre de los niños y del gobierno quiero agradecer al BID y a Shakira su aportación a la causa de la educación”, dijo en el lugar el ministro de Educación de Haití, Joel Desrosiers Jean-Pierre.

Se espera que en septiembre las 240 alumnas de la escuela Elie Dubois puedan volver a tener clases en ese centro educativo.

El BID tiene previsto donar 250 millones de dólares en cinco años para colaborar con un plan de reforma educativa gubernamental que pretende construir en ese mismo periodo de tiempo unas 2.500 escuelas, indicó un comunicado de la entidad.

A la venta fotos eróticas de Cristina Aguilera


1 de abril de 2011 - Christina Aguilera se encuentra de nuevo en el ojo de la tormenta y sigue llenando las portadas de los principales medios por sus escándalos amorosos. Y es que la cantante y su actual novio, Matt Rutler, se alojaron hace unos meses en un lujoso hotel francés. Sin embargo a la hora de hacer las maletas se les olvidó guardar la tarjeta de su cámara.

Se informa que un hombre que encontró la tarjeta que contenía cientos de imágenes de la rubia en poses sensuales y con poca ropa, quiere venderlas al mejor postor, según indicó Europa Press.

Dichas fotos fueron tomadas en la despedida de soltera de la “socialité” Nicole Richie, junto amigos y momentos íntimos con su novio Rutler, entre otras actividades.

Asimismo y según indicó el portal español, en dichas fotos se puede apreciar a Aguilera junto a dos hombres desnudos con los que simula tener sexo oral con juguetes eróticos y plátanos. De igual forma se ve a la artista bailando encima de una mesa y posando en bikini junto a un muñeco inflable.

Cabe recordar que anteriormente la pareja ya protagonizó distintos escándalos como cuando los paparazzi los encontraron besándose en el asiento trasero de su auto, o la equivocación de Cristina cantando el himno en el Super Bowl, las polémicas imágenes donde aparece teniendo sexo en un baño y el arresto por andar con su pareja conduciendo ebrio.

En aprietos con la justicia en Brasil Roy Roselló ex integrante del grupo menudo


1 de abril de 2011 - Roy Roselló, ex integrante del grupo Menudo, fue acusado de agredir a su ex mujer en la ciudad en Brasil donde esta radicado hace diez años trabajando como empresario y cantante. La fiscal del caso explicó que según el vocalista, su ex mujer se golpeó contra el codo del artista cuando él ensayaba una coreografía dentro de la casa que ambos compartían.

Pido disculpas por esto, pues hay cosas más importantes para ocuparnos ahora, como es la tragedia en el Japón. Lo mío no es nada ante una catástrofe que requiere de la solidaridad de todos", declaró Roy al canal TV Record.

Roy también obtuvo negocios de joyería y discotecas y al no tener éxito trató de regresar a la música lo que tampoco funcionó.

El cantante tiene cinco hijas de cinco madres diferentes en Brasil, por lo que ha tenido problemas en los tribunales de pensión alimenticia. En 1988, Roy fue denunciado por agredir a una presentadora juvenil de televisión.

Sorpresivo divorcio de Suzette Bacó y Jorge Castro


1 de abril de 2011 - Los actores Suzette Bacó y Jorge Castro, una de las parejas mas consolidadas de la clase artística local, anunciaron su separación mediante un comunicado de prensa, lo que ha dejado sorprendidos a todos.

Suzette y Jorge, quienes estuvieron casados por 15 años, siempre se han mostrado muy celosos de su vida privada, aunque hayan estado al margen de las cámaras. La pareja de comediantes expresó en su carta estar pasando por un momento doloroso por lo que pidieron espacio para sobrellevar la situación.

“Siempre hemos estado muy agradecidos por el incondicional apoyo que hemos recibido de los medios de comunicación, nuestros compañeros de trabajo y del pueblo de Puerto Rico. No solo en el plano profesional y personal, sino también en el de pareja. Tratamos de ser transparentes en todo lo que hacemos, por tanto, este momento triste y doloroso, no será la excepción. Nos dirigimos a ustedes para informarles que después de 15 años juntos, hemos decidido dar por terminado nuestro matrimonio”, expresaron.

Los comediantes quienes han realizado un sinnúmero de programas, películas y miniseries para televisión, así como radio y teatro, aportaron su historia, sus pensamientos y sus acciones para interactuar y construir proyectos juntos. Aunque no tuvieron hijos compartían los mismos intereses y se han caracterizado por su labor en pro de los derechos de los animales en Puerto Rico.

Mueve ficha Ricky Martin para casarse en España


29 de marzo de 2011 - El cantante boricua Ricky Martin podría estar buscando obtener la ciudadanía española para poder casarse con su novio Carlos González, en España, según informan varios medios de farándula españoles.

Con el fin de agilizar el proceso de ciudadanía, el reportero Miguel Ángel Nicolás comentó que la modelo y actriz española Esther Cañadas le prestó su residencia al artista.

“Se quiere hacer español. En Estados Unidos sí puede (casarse), pero no llega a ser 100% legal. Esto puede ser un paso para una boda”, sostuvo el reportero.

Shakira ya no niega su amor por Piqué


29 de marzo de 2011 - La cantante colombiana Shakira, saludó a sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, con una foto donde aparece muy acaramelada con su nuevo amor, el futbolista Gerard Piqué. La foto estaba acompañada de un mensaje que leía: "Les presento a mi sol...". Se trata de la primera foto plasmada por la misma Shakira la cual en cuestión de minutos fue vista por miles de fanáticos. Al parecer, su sol salió luego de la tormenta que vivió con su ex pareja Antonio de la Rúa, quien mantenía una relación por 6 años con una supuesta amante.

A ley de nada para “dar a luz” Mariah Carey


28 de marzo de 2011 - La cantante pop Mariah Carey, embarazada de mellizos, fue ingresada hoy al hospital con contracciones, un día antes de su cumpleaños 42, según escribó en Twitter.

Según bromeó la artista, sus hijos al parecer están ansiosos por celebrar junto a ella.

La cantante informó que faltan “algunas semanas” para la fecha de parto prevista.

Carey y su esposo, Nick Cannon, festejaron hace poco la inminente llegada de sus mellizos con un “baby shower” en Beverly Hills, al que sus amigos llevaron muchos regalos en color rosa y celeste.

Por ello se cree que la cantante, que fue pareja del mexicano Luis Miguel en el pasado, tendrá un varón y una niña.

Jackie Guerrido se divorcia de Don Omar

28 de marzo de 2011 - La reportera del tiempo, Jackie Guerrido, celebró su entrada al “club de las solteras “en una entrevista que le hicieron en el programa Despierta América de Univision. Jackie no afirmó haberse divorciado de Don Omar pero anunció que había entrado al “club de las mujeres solteras”.

En entrevista con la conductora venezolana, Chiquinquirá Delgado, la reportera quien labora para esa misma cadena, contestóٴ “Lo que se ve no se pregunta. Me siento super feliz. Siempre he dicho que el ser humano que depende de otro ser humano para ser feliz pierde su esencia. Y desde siempre he estado feliz con mis hijos, alcanzando mis metas. Seguimos trabajando y luchando y feliz de ser parte de este proyecto.

Luis Fonsi se queda con la boca abierta.

26 de marzo de 2011 - No dudamos que el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi sea querido y admirado por muchas mujeres, ya sea por su entrega, por su música y por catalogarse uno de los mejores artistas del momento. A lo largo de su carrera ha demostrado que tiene mucho que ofrecer y es la máxima admiración de muchos. Sobre todo de una joven, quien le envió un video demostrándole hasta donde llega su amor por él. En el video la chika le muestra a Luis Fonsi el tatuaje que se hizo con su nombre. En las imágenes se puede ver a la seguidora entrando al establecimiento y el proceso completo de la creación del tatuaje. A estas imágenes el cantante reaccionó en su cuenta de Twitter, luisfonsi Luis Fonsi “WOW, con la boca abierta me quede!!!

Lalo Rodríguez fue arrestado por violencia doméstica

26 de marzo de 2011 - El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez fue arrestado en el Condado de Orange, en el estado de Florida, por cargos de violencia doméstica. El arresto del intérprete de “Devórame Otra Vez” se produjo el pasado domingo y se presume que su esposa sufre de lesiones por estrangulación.

La jueza Deb Blechman halló causa para arresto y le impuso una fianza de $1,500, que pagó. Al momento del arresto, el salsero lucía despeinado y sin afeitar. De ser encontrado culpable, Rodríguez podría enfrentar hasta cinco años de cárcel. Luego de su excarcelación, pudimos entrevistar a Lalo Rodríguez.

Se pone violento otra vez Chris Brown, y todo por Rihanna

22 de marzo de 2011 - Chris Brown destruyó su camerino y rompió una ventana con una silla durante una visita a “Good Morning America” luego que la presentadora le preguntara sobre su ataque a Rihanna, indicó una fuente familiarizada con el programa televisivo de la cadena ABC.

La persona no estaba autorizada a discutir el asunto por lo que habló bajo la condición de anonimato. Los guardias de seguridad fueron llamados, pero no la policía.

Brown se encontraba en el programa para promover su nuevo disco “F.A.M.E.”, lanzado el mismo día.

Durante una entrevista con Robin Roberts, la conductora le preguntó sobre el ataque del 2009 contra su entonces novia. Brown, perturbado, intentó evadir las preguntas y dijo: “Ya superé eso”.

Luego de la entrevista, cantó en el programa.

Los representantes de Brown no respondieron de inmediato las llamadas de la prensa. El cantante se encuentra bajo libertad condicional por su agresión contra Rihanna.

Adamari López es reconocida por el Senado
.
.
25 de marzo de 2011 - La actriz puertorriqueña, Adamari López fue reconocida por parte del Senado de Puerto Rico, por su trayectoria artística y labor social como sobreviviente de cáncer. La senadora por el Distrito de Humacao, Luz”Marita” Santiago fue quien tuvo la iniciativa.
Rendimos tributo a un emblema de la televisión chica, pero también a una mujer que ha tenido que luchar contra las vicisitudes de la vida y se dedicó a triunfar", dijo la presidenta de la Comisión de Bienestar Social.

La ex esposa del cantante Luis Fonsi, asistió al reconocimiento acompañada de sus padres y hermanos y previo a su entrada al capitolio envió un mensaje a su fanaticada a través de su cuenta en Twitter.

“Llegando al Capitolio para un reconocimiento en el Senado.... Toda la familia junta y feliz. Luego fotos ;).


Momentos difíciles para el salsero Willie Colón.


25 de marzo de 2011 - El legendario músico de salsa, Willie Colón está pasando por momentos difíciles. Y es que su hijo, Patrick Colón ha sido acusado de pornografía infantil y se encuentra en libertad bajo palabra, tras pagar una fianza de 2.500 dólares. La oficina de prensa de la fiscalía del condado de Westchester informó que el joven de 21 años fue arrestado el martes y se le presentaron cargos en la corte de New Rochelle por promover y poseer pornografía infantil, por los que enfrenta siete años de cárcel.

El hijo del trombonista, trabaja en la ciudad de Nueva York, estaba bajo investigación luego de que el pasado 17 de febrero un agente de la fiscalía descubriera en internet una imagen de un menor de 16 años en una relación sexual, que podía ser descargada desde la computadora del acusado.

En un allanamiento a su residencia, Colón presuntamente mostró a los agentes archivos digitales de menores de 16 años en un acto sexual, de acuerdo con la fiscalía.El intérprete de “amor verdadero” reaccionó ante un artículo que publica la acusación que enfrenta su hijo.

“yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudare, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.>RT @

“GRACIAS POR EL APOYO MI GENTE - ES PRUDENTE EN ESTE MOMENTO NO HACER COMENTARIOS - THANK U ALL 4 YOUR KIND SUPPORT - IT'S PRUDENT NOT TO MAKE ANY STATEMENTS NOW

Ricky Martin recibe reconocimiento.

21 de marzo de 2011 - Desde que Ricky Martin confesó públicamente que era homosexual, no tardaron en aparecer las especulaciones respecto de su estado civil. El misterio finalmente se develó ayer, cuando el cantante puertorriqueño asistió con su novio a una entrega de premios gay y le dedicó el galardón.

Anoche, el cantante de "Lo mejor de mi vida eres tú" fue reconocido por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) con el premio Vito Russo, que se entrega a las celebridades que pertenecen a esa comunidad y promueven la igualdad de género

Para hacer honor a su nuevo título, Ricky asistió a la entrega de premios en Nueva York con su pareja, a quien además dedicó el galardón. Según informa el sitio , la pareja del cantante boricua se llama Carlos González, asesor financiero y sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Rosselló González.

"Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto, a mi madre y mi padre por su amor incondicional -dijo Ricky en su discurso de agradecimiento-. A mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos, “eres lo máximo”, expresó el boricua.
.
Ivan “La Voz” llegará a Puerto Rico como parte de su gira de conciertos

Por Antonio Luis Negrón

San Juan, Puerto Rico (15 de marzo de 2011) - El cantante méxicano Iván La Voz (ILV), una de las voces contemporáneas más privilegiadas, será el responsable de abrir la serie de conciertos VIP Tour previos a los Premios Juventud por todos los Estados Unidos.

“La Voz”, distinción que le ha dado tanto su público como la industria de la música, ha sido seleccionado para dar inicio a esta gira comenzando el jueves, 9 de Junio en la ciudad de Miami donde lo acompañará en tarima el sonero de la juventud Víctor Manuel. Este VIP Tour se extenderá por varias ciudades de los Estados Unidos e incluirá grandes figuras de la música en sus diversos géneros.

ILV, quien será la primera figura en pisar cada escenario, usará esta plataforma para presentar su más reciente producción discográfica, “Rosas y Diamantes”, que estará a la venta a partir del 3 de mayo. Esta propuesta presenta la incursión del artista en el popular género de la bachata, la cual está cautivando a toda la juventud Latina del mundo. “Siempre quise agregar movimiento a mis presentaciones y qué mejor que la bachata que tanto me encanta”, expresa el artista quien se estará presentando el 1 de abril en el Coliseo Roberto Clemente en Puerto Rico como parte del evento BCool Sound Loaded.
.
Le roban el carro al actor José Brocco

18 de marzo de 2011 - El actor José Brocco, miembro del Taller Dramático Radial de WIPR-940 AM y esposo de la actriz y animadora Noris Joffre fue víctima de ola criminal que arropa al país, cuando su vehículo Jeep Wrangler 2010, color verde, fue hurtado frente a las inmediaciones del Canal 6.

Brocco quien había adquirido su vehículo hace poco más de cinco meses, se encontraba en la estación del Gobierno firmando un contrato para ofrecer seminarios a estudiantes de la Escuela Superior Osuna. Hace escasamente tres meses le habían robado una goma del vehículo cerca de los predios del mencionado canal.

Karen Rodríguez queda fuera de American Idol.

18 de marzo de 2011 - Lamentablemente, Karen Rodríguez, ya no será la primera latina en ser la ganadora del reality show, “American Idol”. Por segunda semana consecutiva, Karen, quien había cautivado con sus interpretaciones tanto en inglés como en español, había quedado entre los últimos tres concursantes, por los pocos votos obtenidos del público. Karen repitió la interpretación del tema "Hero" de Mariah Carey en ambos idiomas, pero esto no fue suficiente para que los jueces la dejaran en la competencia. Según se desprende la decisión entre el jurado no fue unánime ya que evidentemente Jennifer López quería salvar a la joven.

La latina quien fue egresada de Objetivo Fama, fue la única con estas raíces en entrar al Top 13,

dejando atrás a grandes intérpretes latinos como; Julie Zorrilla, Chris Medina y los hermanos Rodríguez, Mark y Aaron. A raíz de que en la competencia nunca ha podido sobresalir un latino, se ha creado una duda sobre la transparencia del concurso.
.
Mijares se divorcia y ya vive con otra
. 
18 de marzo de 2011 - Luego del sonado divorcio entre Lucero y Mijares, las especulaciones no se han hecho esperar. Y es que mientras se comentaba de la nueva relación de la protagonista de 'Soy tu Dueña' con el empresario mexicano Michel Kuri Slim, días mas tarde se descubrió que el interprete de “Soldado del Amor” también salía con una dama de 43 años llamada Lorenza Vidósola.

Según medios internacionales la mujer natural de Mexicali se mudó con su hija a México y andan juntos en reuniones sociales, hace unos días el cantante estuvo en una fiesta acompañado de la empresaria y la presentó con sus amigos como su pareja.

Muere la actriz Elizabeth Taylor, la diva de los ojos violetas

23 de marzo de 2011 - Elizabeth Rosamound Taylor, mejor conocida como “la reina de Hollywood”, murió en la ciudad de los Ángeles a los 79 años. La actriz, famosa por sus deslumbrantes ojos violetas, sus ocho matrimonios y su brillante carrera cinematográfica, estaba hospitalizada en el centro médico Cedars-Sinai de la mencionada ciudad por problemas cardiacos.


La legendaria actriz y empresaria murió rodeada por sus hijos, Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton. Taylor padecía del corazón, neumonía y en 1997 le extirparon un tumor en el cerebro, posiblemente las consecuencias por el abuso del alcohol y drogas.

Ganadora de Oscar
Elizabeth Taylor nació el 27 de febrero de 1932 en Hampstead, Londres, saltó a la fama a los 12 años de edad por su papel en «National Velvet», rodada en el año 1944 y se convirtió en mito del cine por películas como “Cleopatra”. Además de un Globo de Oro y el BAFTA, ganó dos oscar por su interpretaciones en, ¿Quién teme a Virginia Woolf? y “Una mujer marcada”. Su deslumbrante belleza y sus interpretaciones la elevaron a la categoría de leyenda en Hollywood.

Desenfrenada vida amorosa
La vida privada de Elizabeth Taylor fue tan dramática como sus interpretaciones. Estuvo casada ocho veces con relevantes artistas de la talla del actor Michael Wilding, el cantante Eddie Fisher y el intérprete Richard Burton. Su último marido fue Larry Fortensky, un obrero de construcción del que se divorció en 1996. Pero su séptimo matrimonio con el senador John W. Warner, con quien tuvo un matrimonio infeliz, la llevó al alcoholismo y la adicción a los somníferos para superar la depresión. Elizabeth estuvo a punto de casarse con un abogado mexicano llamado Víctor Luna, quien desapareció días antes de asistir al registro civil. Según sus allegados, era muy convencional y “tenía la rara costumbre de casarse con quien se acostaba”.

También fue muy popular la relación que tuvo con Michael Jackson y fue ella quien lo bautizó como el 'rey del pop', además de defenderlo en los juicios que este tuvo al final de su carrera. El fenecido cantante, la obsequió dedicándole varias canciones.

No hay comentarios: