NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 29 de marzo de 2011

NOTICIAS POLICIACAS RELEVANTES

Car Jacking, Ave. Fagot, Ponce - Se reportó un car jacking el 13 de abril de 2011 a la 1:40 de la madrugada en la Ave. Fagot de Ponce.  Alega el señor Allan Sanes Ramos de Ponce que mientras se encontraba en la referida avenida se le acercó un individuo armado con un cuchillo quien mediante amenaza e intimidación lo despojó de las llaves del vehículo Nissan Xterra color gris del 2009 y se marchó en el mismo. El perjudicado resultó ileso. El CIC de Ponce investiga.

Robo, Ave. Ruberté, Playa de Ponce - Se reportó un robo el 7 de abril de 2011 a la 1:10 p.m. en la Ave. Ruberté de la Playa de Ponce.  Alega el señor Conrado Román Echevarría que mientras viajaba por la referida avenida en una bicicleta se le acercó un individuo portando un arma de fuego que lo agredió y lo despojó de sus prendas.  Fue llevado al hospital Dr. Pila de Ponce y atendido por traumas en el ojo y pómulo izquierdo. El CIC de Ponce investiga.

Robo, calle Progreso, Ponce - Se reportó un robo el 7 de abril de 2011 a la 8:50 a.m. en la calle Progreso de Ponce.  Alega el señor Julio Pacheco León residente de Juana Díaz que se le acercó un individuo armado con un arma de fuego y lo agredió en la cabeza y en el brazo izquierdo causándole una herida abierta y lo despojó de prendas en oro.  El CIC de la región de Ponce investiga.


POLICIA REGIÓN DE PONCE INFORMA

Ponce, P.R.- El Coronel Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa, que en fecha del 12 de abril de 2011 en horas de la mañana y en la tarde en varios sectores de Ponce y en el Municipio de Juana Díaz, la Unidad de Drogas Ponce realizó el arresto de 2 féminas, 10 varones y se ocuparon 5 vehículos, 80 bolsas de Marihuana, 30 cigarros y $307 en efectivo. De estos arrestos 4 son estudiantes universitarios y una maestra.  Estos casos serán llevados ante el Fiscal de turno en la tarde de hoy.

Agresión en el Puente Guayabal de Villalba - El 12 de abril de 2011 a las 1:13 de la tarde se reportó un herido de bala en el Puente Guayabal jurisdicción de Villalba. Informa el joven Alejandro Rivera Rivera de 20 años mientras se encontraba en el mencionado lugar, alguien desde un vehículo le hizo un disparo resaultando con un impacto de proyectil en la mano izquierda con entrada y salida.  Fue transportado al CDT de Villalba y atendido por el Médico de Turno quien diagnosticó lo anterior. Su condición es estable.  El CIC de Ponce investiga.

Persona muerta, Bo. Marueños, Ponce - En fecha de 12 de abril de 2011 hora 7:20 a.m. en la calle José Gautier # 227 Bo. Marueños, Ponce fue localizada sin vida la adolecente de 14 años Zachary Quiles Carrero. La occisa fue encontrada en su habitación por su madre la Sra. Blanca I. Carrero Martínez quien indicó que esta no tenía ningún padecimiento de salud. El cuerpo no presentaba signos de violencia. Este caso está siendo investigado por el Agte. Edwin Meléndez de la División Homicidios de Ponce en unión al Fiscal Idelfonso Torres.

Asesinato, Bo. Guayabal, Juana Díaz - En fecha del 9 de abril de 2011 a las 11:17 de la noche se reportó un asesinato en el Bo. Guayabal en Juana Díaz. Informa la querellante Camille Figueroa que mientras el Sr. Michael A. Martínez de 25 años residente en mencionado lugar, este se encontraba en la C/ Milagrosa sector El Cerro del Bo. Guayabal en Juana Díaz dentro del vehículo Mitsubishi modelo Mirage del 1997 lado del pasajero, alguien portando un arma de fuego le hizo varios disparos, recibiendo 2 impactos de proyectil en el área del hombro y omoplato lado izquierdo. Fue transportado al hospital San Cristóbal en Ponce y atendido por la Dra. Martínez quien certificó su muerte. La Fiscal Limary Cobián en unión al agente Angel Ortiz de Homicidios Ponce investiga.

Agresión grave en la Plaza de Recreo de Santa Isabel - En fecha 9 de abril de 2011 a las 10:37 de la noche se reportó un herido de bala en la Plaza de Recreo en Santa Isabel. Se informa que fue herido de bala el Sr. Modesto Santiago Rodríguez de 55 años residente en Ext. Villa Retiro en Santa Isabel. Este resultó con 4 heridas de proyectil en el área de la espalda y 3 en el área del pecho. Fue transportado al CDT de Santa Isabel y atendido por el Médico de Turno, quien lo refirió al hospital San Cristóbal en Ponce. Agente Angel Ortiz Homicidios Ponce continua la investigación.

Duerme en la cárcel imputado de asesinar joven yaucana

Por Antonio Luis Negrón

Ponce, 9 de abril de 2011 – El Coronel Edwin Torres Ortiz, Director de la Región policiaca de Ponce, informó sobre la radicación de cargos por asesinato en primer grado, Ley de armas, artículo 5.4 (poseer un arma de fuego) y dos cargos por el artículo 5.15 Ley de armas (apuntar un arma de fuego) contra el joven Kelvin William Díaz Olan, de 17 años, alias Kelvin Lechón, residente en la Urbanización San Francisco en Yauco. Alegadamente, Kelvin Lechón, para la fecha del 7 de abril de 2011, a eso de las 11:50 am, en la residencia ubicada en la Carretera 371 del Barrio Almacigo Alto en Yauco, le hizo un disparo con un arma de fuego a la joven Frances M. Feliciano Cappas, de 17 años residente en ese municipio. Para ese entonces, la joven fue llevada al hospital Metropolitano de dicho municipio donde fue certificada su muerte a las 10:45 am del pasado 8 de abril de 2011. Los cargos fueron radicados por la Fiscal Natalia Zambrana y sometido por el Agente José I. Torres de la División Homicidios de Ponce ante el Juez Ángel Candelario Cáliz quien luego de evaluar la prueba determinó causa por los delitos imputados imponiendo una fianza de 350 mil dólares la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce. A la salida del Tribunal Ponceño, Kelvin Lechón lanzó improperios por la presencia de la prensa y su abogada, Licenciada Wanda Marín aseguró que los hechos no ocurrieron como señalaron quienes investigaron el caso. La vista preliminar del caso fue señalada para el 28 de abril en el Tribunal de Ponce.

Preparan cargos criminales contra novio de jovencita baleada en la cabeza - 8 de abril de 2011 - Las autoridades policiales evalúan radicar cargos contra un
joven de 17 años, señalado como principal sospechoso de haber disparado en la cabeza contra su novia, la adolescente Frances Mileny Feliciano Cappas, también de 17 años, y quien permanece internada en el hospital Metropolitano de Yauco con muerte cerebral. La joven se mantiene con vida artificial a través de máquinas en lo que se tramita la posible donación de sus órganos. Según el capitán de la Policía en Ponce, Diosdado Pérez, los celos pudieron haber llevado al joven a cometer el crimen. El joven ha sido interrogado por las autoridades, pero ha preferido guardar silencio por recomendación de sus abogados. El menor no ha sido identificado, pero algunos medios señalan que podría tratarse de un hermano de Sergio Joel Ortiz Rodríguez, convicto por el abusivo asesinato del joven ingeniero Yabonex Vázquez Alemán, al que mató a sangre fría el 21 de agosto de 2010 en la pista de aceleración de Yauco.

Herida de bala, Bo. Almacigo Alto, Yauco - En fecha de 7 de abril de 2011 hora 11:50 a.m. en la Carr.371 Bo. Almacigo Alto, Yauco resultó herida de gravedad la adolecente de 17 años Francés M. Feliciano Cappas. La perjudicada fue transportada al hospital Metropolitano en Yauco donde fue atendida y diagnosticada con un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza. Su condición es de gravedad. Al momento el Agte. José I. Torres de la Div. Homicidios de Ponce en unión a la Fiscal Natalia Zambrana investigan este incidente.


Allanamiento y Arresto, Res. Arístides Chavier, Ponce - 7 de abril de 2011 - Ponce, P.R- El Cor. Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce, informa sobre el arresto de Daniel Rojas Aguayo de 37 años. A eso de las 6:15 a.m. agentes adscritos a la Div. Robo de Ponce llevaron a cabo un allanamiento contra el vehículo Kia Sportage propiedad del Sr. Rojas Aguayo el cual se encontraba frente al Bloq. 11 del Res. Arístides Chavier Ponce, donde se ocupó un revolver Cal. 357 cargado con 6 municiones y 10 municiones adicionales. Este allanamiento fue autorizado por la Juez Glorimer Irizarry. En el día de hoy se estará consultando este caso con la Fiscalía para la radicación de cargos.

Amiga “íntima” es sospechosa de matar a mujer en Ponce - 6 de abril de 2011 - Una mujer será acusada el miércoles por la muerte a puñaladas de otra fémina la pasada semana en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el centro comercial Reina del Sur en Ponce. El secretario de Justicia, Guillermo Somoza Colombani, y el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, informaron el esclarecimiento y la radicación de cargos contra Madeline González Torres, quien fue arrestada en la tarde de ayer en la región de Arecibo, luego de la corroboración de una confidencia sobre el asesinato de Gloria E. Hernández Orsini el pasado 30 de marzo en el estacionamiento del centro comercial Reina del Sur de Ponce. “Este vil asesinato no podía quedar impune y hoy vemos el fruto de los esfuerzos y alianzas estratégicas de la Policía y el Departamento de Justicia. Nuestros agentes investigadores trabajaron mano a mano, día y noche, junto a los fiscales de distrito para esclarecer este caso de manera rápida y efectiva”, indicó Figueroa Sancha. Se informó que el fiscal del Distrito de Ponce, Francisco Sánchez Rodríguez junto a la fiscal Santana y el agente Félix Guilbe estuvieron trabajando hasta esta madrugada para levantar el expediente y radicar cargos durante el día de hoy a González Torres por la muerte de Hernández Orsini, de 47 años. Ayer en la noche se le realizó una entrevista minuciosa a Alberto Álvarez Bonilla, de 56 años, amigo de González y quien era el que transportaba a la imputada a Ponce. Su declaración condujo al esclarecimiento del caso. La Hon. Juez Luz D. Fraticelli determinó causa por los delitos de asesinato en 1er grado y ley de armas a González Torres, imponiendole una fianza de 1 millón de dólares la cual no fue prestada. En la tarde de hoy sería ingresada en la cárcel de mujeres en Vega Alta.

Car Jacking en la calle concordia, Ponce - El 6 de abril de 2011 a las 2:21 de la madrugada se reportó un Car Jacking en la calle Concordia en Ponce. Informa el Sr. José R. Torres Cruz que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado en su vehículo Toyota modelo Corolla color blanco el cual es utilizado como Taxi, se le acercaron dos individuos y le anunciaron el asalto.  Este fue llevado por los asaltantes por la carretera 132 en donde impactaron el vehículo con un poste del tendido eléctrico al percatarse de la presencia de la Policía, huyendo del lugar. El Sr. José Torres fue atendido por Emergencias Médicas Estatales. Su condición es estable.  Relacionado a este incidente no hubo arresto.

Car Jacking en la calle Unión, Ponce - Se reportó el 5 de abril de 2011 a las 10:00 de la noche un Car Jacking en la calle Unión en Ponce.  Se informa que la Sra. Liza Collazo se encontraba en el mencionado lugar cerca del Beauty Marta Laracuente, se le acercaron dos individuos quienes utilizando un objeto punzante fue obligada a llevar a los asaltantes a varios lugares.  Esta fue despojada del vehículo Toyota modelo Sienna color gris, celulares, 2 Laptops, dinero en efectivo y prendas. La Sra. Liza y su acompañante fueron abandonados en la calle Victoria en Ponce. El CIC de Ponce investiga.

Radican nuevos cargos a autores de robo y asesinato - 4 de abril de 2011, Ponce, P.R- El Cor. Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa sobre la radicación de nuevos cargos por los Art. 198(Robo) y Art.201 (Posesión de un arma Hurtada) contra el joven José L. Vélez Vargas de 22 años y Kevin Negrón Soler de 17 años (procesado como adulto). Estos el pasado 14 de marzo de 2011 hora 4:04 p.m en el negocio Col. Bonilla ubicado en la Carr. 511 k.m 6.3 Bo. Real Anón en Ponce, mientras llevaban a cabo la comisión de un robo asesinaron al Sr. Eufredy Bonilla Pontón, delito por los que ya fueron acusados. Estos nuevos cargos fueron radicados por el Fiscal Héctor Vilaró y sometidos por el Agte. José M. Rivas de la División Homicidios ante la Hon. Juez Luz D. Fraticelli quien determinó causa contra ambos por los delitos imputados imponiéndoles una fianza de 100 mil dólares por cada cargo la cual no fue prestada siendo ingresados nuevamente en la Cárcel Las Cucharas.


POLICIA REGIÓN DE PONCE INFORMA LABOR REALIZADA

Ponce, P.R.- El Coronel Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa la labor realizada en el periodo comprendido del 1 de enero al 3 de abril de 2011.

Durante este periodo la policía de la Región de Ponce en su obligación de proteger vidas y propiedades logró el arresto de 1,234 personas por diversos delitos, la radicación de 1,107 denuncias, se han esclarecidos 8 asesinatos, ocupado 42 vehículos de motor además se expidieron 17,249 boletos regulares por violaciones a la ley de transito y 3,384 por uso de tintes en los cristales de los vehículos en violación a lo establecido. El total de las fianzas impuestas ascienden a $ 38, 214, 364,00.

El personal a efectuado 6 operativos y 23 allanamientos que junto a las otras intervenciones han permitido la ocupación de 90 armas de fuego (61 pistolas, 22 revolver, 3 escopetas y 4 rifles) 2,532 municiones de diferentes calibres y $ 20, 407.15.

Relacionado a la ley de sustancias controladas se ocupó 1,763 bolsitas de marihuana, 7.5 libras de marihuana, 1 cono de picadura, 14 cigarrillos, 1.9 onzas de marihuana además de una planta; 2,153 capsulas de crack, 1,658 bolsitas de heroína, 181 gramos de heroína, también se ocupó 2,563 bolsitas de cocaína, 56 pastillas de xanax y parafernalia.

Esta labor confirma el compromiso del personal policiaco de nuestra región en unión a las diversas iniciativas del Sr. Superintendente José Figueroa Sancha para combatir la criminalidad y hacer de nuestra tierra un lugar seguro para nuestra gente,  informó el Coronel Edwin Torres Ortiz.

Robo en negocio, carretera 149, Villalba - En fecha del 3 de abril de 2011 a las 8:40 de la noche se reportó un robo en la Panadería Mana del Cielo ubicado en la Carretera 149 en Villalba. Se informa que un individuo portando un arma de fuego mediante amenaza e intimidación despojó al Sr. Samuel Rivera de $250 en efectivo productos de las ventas. La Unidad de Robo investiga.

Accidente fatal en la carretera 1 de Juana Díaz - En fecha del 2 de abril de 2011 a las 8:25 de la noche se reportó un accidente de auto de carácter fatal en la Carretera 1 Km.111.3 de Juana Díaz. Se informa que mientras el Sr. José L. Montalvo Meléndez de 62 años residente en Bo. Mosquito en Salinas, conducía un vehículo marca Hyundai modelo Tiburón color azul del 2003 por la Carr.1, al llegar al Km.111.3 jurisdicción de Juana Díaz lo hacía a una velocidad mayor e invadió el carril contrario lo que motivó a que por tal negligencia impactara con su parte frontal del vehículo la parte delantera del vehículo marca Mitsubishi modelo Lancer color negro del 2010 conducido por el Sr. William López Mercado residente en el Paseo Sol y Mar en Juana Díaz quien transitaba en dirección contraria. En este accidente el Sr. José Montalvo Meléndez y su acompañante el Sr. Víctor Lugo Tirado de 62 años residente en la Urb. Las Trinitarias en Salinas, resultaron con traumas y lesiones que le ocasionaron la muerte en el acto. Además resultaron con trauma de carácter leve el conductor del vehículo Mitsubishi Lancer, Sr. William López, la Sra. Linda Pérez Alameda y los menores Alejandro López Pérez de 4 anos y Javier López Pérez de 3 meses, quienes fueron transportados al Hospital San Cristóbal en Ponce. Su condiciones son estables.  Al lugar se personó el Agente Axel Folch adscrito Patrullas Carretera Ponce en unión al Fiscal Idelfonso Torres quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a Ciencias Forenses y ocupar los vehículos para prueba de peritaje.

Agresión frente a Tribunal de Juana Díaz - Hoy 3 de abril de 2011 a la 1:42 de la madrugada se reportó una agresión de arma blanca en el pueblo de Juana Diaz. Se informa que el Sr. Ricardo Colón López residente en Villa del Parque en Juana Díaz, se encontraba frente al Tribunal del mencionado Pueblo, se le acercó un individuo que le infligió una herida punzante en el área del brazo izquierdo. Este fue transportado al CDT de San Cristóbal en Juana Díaz y atendido por el Médico de Turno quien diagnosticó lo anterior. Su condición es estable. El CIC de Ponce investiga.


Agresión grave en Bo. Clausells, Ponce - El 31 de marzo de 2011 a las 9 de mañana se reportó una agresión de arma blanca en C/ Colón final  #154 del Bo. Clausells en Ponce.  Se informa que mientras el joven Harold Román Agosto de 17 años residente en Ponce se encontraba hablando dentro de la residencia de la joven Nidia de Jesús Rivera de 23 años, entra a la residencia su ex pareja consensual identificado como Manuel Echevarría Mercado de 28 años residente en Urb. Canas en Ponce y utilizando un arma blanca le infligió 4 heridas punzantes al joven Harold Román en diferentes partes del cuerpo. Fue transportado al hospital Dr. Pila en Ponce. Su condición es estable. El Agente Noel Ortiz de Homicidios continúa la investigación.

Suicidio en Urb. Villa del Encanto, Juana Díaz - En fecha de 30 de marzo de 2011 hora 3:57 p.m en la calle 2 C-7 de la Urb. Villa del Encanto, Juana Díaz fue localizado muerto el Sr. José A. Rodríguez Santiago de 33 años quien utilizando un cable de electricidad amarró un extremo del mismo a su cuello y el otro a una viga de una casucha que ubica en la parte posterior de la residencia principal, quitándose la vida ahorcándose. Este caso está siendo investigado por el Agente José Alvarado en unión a la Fiscal Zambrana.

Herido de bala, Bo. La Cuarta, Ponce - En fecha de 30 de marzo de 2011 hora 2:15 p.m alega el joven Melvin Cruz Arroyo de 17 años que mientras caminaba por la Carretera 5510, sector Paloma, Bo. La Cuarta en Ponce, desde un solar baldío salieron dos individuos portando armas de fuego y le hicieron varios disparos resultando herido con un impacto de bala en el muslo de su pierna izquierda. El perjudicado fue llevado al hospital San Lucas donde fue atendido por el Dr. Ortiz quien diagnosticó lo anterior. Su condición es estable. El C.I.C investiga

Asesinato en Centro Comercial, Bo. El Tuque, Ponce - El 30 de marzo de 2011 a las 3:11 de la tarde aproximadamente se recibió una llamada la sistema 911 alertando sobre una fémina muerta en el interior de un vehículo en el estacionamiento de la ferretería Home Depot ubicado en el centro comercial Reina del Sur en la calle Baramaya del Bo. Tuque de Ponce. Fue encontrado en el asiento del conductor de el vehículo Nissan Sentra del 1986 color azul el cuerpo de Gloria Hernández Orsini de 47 años quien residía en la Urb. Hacienda La Matilde de Ponce. Esta presentaba varias heridas de arma blanca en el cuello, tórax y área abdominal.  El agente Guilbe del CIC de Ponce en unión a la fiscal Carmen Santana se hicieron cargo de la investigación.


Allanamiento y arrestos en la Urb. El Monte, Ponce - En fecha de 30 de marzo 2011 hora 6:15 a.m. agentes adscritos a la División Robo de Ponce, diligenciaron un orden de allanamiento en la calle El Monte Res.# 2769 de la Urb. El Monte en Ponce, donde ocuparon un cargador Glock Cal.40 cargado con tres municiones. En dicha intervención se arrestó a los jóvenes Francisco L. Vidal Soto de 18 años de edad y a Jennifer Delgado Batista de 19 años. La Juez Glorimer Rivera expidió la orden para este allanamiento. En la tarde de hoy el Agente Pedro Quiles del C.I.C consultará este caso con Fiscalía para la radicación de cargos

Accidente de carácter grave, próximo al Res. Perla del Caribe, Ponce - EL 30 de marzo del 2011 a las 11:41 de la mañana se reportó un accidente de tránsito de carácter grave en la Carretera 10 en dirección de Ponce hacia Adjuntas, próximo al residencial Perla del Caribe, Ponce. En estos hechos hay 3 vehículos envueltos y 2 personas pilladas, una fémina y un caballero. Se desconoce al momento su condición y las circunstancias relacionadas al accidente. Patrullas Carretera investiga.

POLICIA REGIÓN DE PONCE INFORMA

Ponce, P.R., 29 de marzo de 2011 - El Cor. Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa el arresto de uno de los más buscados en el Área Sur por Asesinato en Primer Grado, Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas. En la fecha de hoy 29 de marzo de 2011 a las 11:30 de la mañana en el edificio 40 apt. 391 del residencial López Nussa en Ponce fue arrestado el joven Juan Enrique Díaz Cruz de 20 años residente en el sector Lomas Bo. Tocadillos en Juana Díaz. Contra este existía una Orden de Arresto por Asesinato en Primer Grado y Ley de Armas con una fianza montante a $700,000 expedida por la Juez Honorable Luz D. Fraticelli, ya que para la feche del 6 de febrero del corriente año en horas de la madrugada dió muerte al joven Cristian Ortiz Dones de 25 años de múltiples impactos de proyectil de bala. Además el joven Juan Enrique es sospechoso de múltiples asesinatos ocurridos en la zona Sur. Este será llevado en las próximas horas antes el Honorable Juez de turno para diligenciamiento de la orden de arresto. El arresto fue realizado por el agente Campos Santiago Félix adscrito en la División Drogas Ponce supervisado por el Sgto. Roberto Guzmán.

Ponce, P.R., 29 de marzo de 2011 - El Cor. Edwin Torres Ortiz, Director de la Región de Ponce informa labor realizada por los agentes adscrito a la División de Arrestos Especiales el día 25 de febrero de 2011. En la Barriada Caracoles en Ponce, mediante confidencia recibida se logró el arresto del Sr. Ismael Figueroa Santiago de 52 años contra quien existía una Orden de Arresto emitida el 30 de julio de 1991 por el Juez Municipal Vicente Santiago por el Delito de Asesinato en Primer Grado y Art. 6, Art. 8 de la Ley de Armas con fianza de $55,000. Para la fecha del 14 de julio del 1991 este dió muerte al Sr. Edwin Farinacci Vázquez en el Antiguo Balneario del Tuque en Ponce.  Este fue llevado ante el Honorable Juez de Turno para diligenciamiento de la Orden.


Hallazgo de osamenta en Bo. Manzanilla, Juana Díaz - En fecha de 27 de marzo de 2011 hora 1:10 pm se recibió una llamada telefónica al cuartel de la Policía de Juana Díaz alertando sobre el hallazgo de una osamenta humana en un solar baldío en el Bo. Manzanilla del mencionado municipio. Al lugar del incidente llegó el Agente Benjamín Martel de la División Homicidios de Ponce junto al personal del Instituto de Ciencias Forenses para iniciar la investigación.

Asesinato y herido de bala en Yauco - En fecha del 27 de marzo de 2011 hora 5:03 a.m. en la Carr. 128 Int. Carr. 127 en Yauco se originó un intercambio de disparos entre individuos abordo de dos vehículos donde resultaron heridos dos hombres. Las víctimas fueron identificadas como Nelson Torres Pagán de 26 años quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo (muslo izquierdo, tórax, abdomen y antebrazo derecho) y quien falleció en la institución médica. Además fue atendido el joven Luis Cancel Pérez de 18 años quien recibió dos impactos de bala en el costado derecho. Su condición es estable.  Ambos fueron atendidos por el Dr. Rubén Banch. Relacionado con este incidente se ocupó un vehículo marca Isuzu totalmente incendiado en la Comunidad Mi Fedo ubicada en la Ave. Muñoz Marín en Yauco y un vehículo Kia Río en el Residencial Santa Catalina donde en intervención realizada por el Sargento Nelson Vega del Distrito de Yauco con el propósito de ocupar el mencionado vehículo, el mismo fue rodeado por unas 14 personas donde es agredido con un objeto punzante en el glúteo izquierdo. Este fue atendido en el hospital Tito Mattei, su condición es estable. Este caso está siendo investigado por el Agte. Fernando Tarafa y la Fiscal Natalia Zambrana.