NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 31 de octubre de 2011

LAMENTAN EL FALLECIMIENTO DEL PERIODISTA TOMÁS DE JESÚS MANGUAL

                                     
COMUNICADO DE PRENSA

Reconocido Por su Labor Periodística con el Periódico El Vocero

Ponce-(31 de octubre de 2011)-La Alcaldesa se Ponce, María E. Meléndez Altieri, se une a la pena que embarga a la Familia del Periodismo Puertorriqueño, ante el fallecimiento del veterano periodista Tomás de Jesús Mangual.

“En la mañana de hoy recibí la triste noticia del fallecimiento del destacado periodista, Tomás de Jesús Mangual, ocurrida en horas de la noche de ayer domingo. Puerto Rico ha perdido no solo a un profesional en el campo de las comunicaciones y de la crónica policiaca, sino a un gran ser humano, miembro de una clase profesional dedicada y comprometida con la información a nuestros ciudadanos, como lo son los periodistas de nuestro país.” expresó Meléndez Altieri.

“Me uno a la pena que embarga a su viuda Ivonne y a sus hijos y extiendo a nombre de mis conciudadanos ponceños, mis hijas, mi nieta y en el mío, mis sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, elevando una plegaria al Padre y Creador del Universo por su eterno descanso. He decretado tres días de duelo en la Ciudad de Ponce, en su memoria y en reconocimiento a su gran legado en el campo del periodismo y las comunicaciones”, añadió la Alcaldesa de Ponce.

Mangual realizó gran parte de su carrera periodística en la Ciudad de Ponce, con el periódico El Vocero. El velatorio se realizará desde mañana al mediodía en la Funeraria Shalom de Ponce, partiendo el miércoles a la 1:00 pm hacia el Cementerio Las Mercedes de esta ciudad.

No hay comentarios: