NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 17 de noviembre de 2009

MUNICIPIO DE PONCE CONTRIBUYE PARA CENAS DE ACCION DE GRACIAS

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(17 de noviembre de 2009)-La Alcaldesa de Ponce, María E. “Mayita” Meléndez a través de la Oficina de Servicios al Ciudadano, hizo entrega de una contribución para la confección de la tradicional Cena de Acción de Gracias a entidades y organizaciones sin fines de lucro que laboran en pro de las personas sin hogar y a centros de cuidado de personas de la tercera edad. La directora de Servicios al Ciudadano, Ivonne Rodríguez Delgado hizo entrega de dos (2) pavos a trece entidades ponceñas, durante una actividad realizada en las facilidades del VIP del Auditorio Juan “Pachín” Vicéns y a la que asistieron directores y coordinadores de servicio de las mismas.
“Reconocemos la extraordinaria labor que realizan estas entidades, en beneficio de las personas sin hogar y cuidado a personas de la tercera edad, es por ello que estamos realizando esta contribución para la confección de la comida en sus tradicionales actividades del Día de Acción de Gracias”, señaló Meléndez Altieri.
Estuvieron representadas las siguientes organizaciones: el Centro de Deambulantes Cristo Pobre, el Proyecto Amor que Sana, Misión Refugio, Casa María de Nazaret, Logros de Puerto Rico, Casa Belén Inc del Centro Madre Dominga, Remanso de Paz, Asociación Benéfica y Centro Ave. Hostos, los Centros HOPE Luis Biaggi y Cruz Espada, Centro Edad de Oro y Hogar Paz de Cristo.

No hay comentarios: