NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 12 de diciembre de 2009

REGRESAN LOS COCHES A PONCE

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(10 de diciembre de 2009)-La Alcaldesa de Ponce, María E. “MayitaMeléndez anunció en Conferencia de Prensa, el regreso de los servicios de Paseo en Coche por la Ciudad de Ponce. “Es con grato placer que anuncio la llegada nuevamente a la Ciudad Señorial de Ponce de los tradicionales Paseos en Coche, a cargo de la empresa Las Lolas Pony & Horse Rental y sus dueños, dos emprendedores jóvenes jayuyanos, Dania Díaz y Luis Acevedo, que han aceptado la invitación de esta administración municipal, luego de adquirir a través del Banco Municipal los derechos sobre los coches que pertenecían a la empresa anterior, de quedarse en Ponce y brindar sus servicios a los ponceños y visitantes, estamos devolviéndole a Ponce su señorío” expresó Meléndez Altieri.

Por otro lado indicó que continúan los trabajos de Ornato en la Ciudad, proyecto en colaboración entre agencias municipales y agencias estatales. “Los Departamentos de Transportación y Obras Públicas y de Ornato del Municipio Autónomo de Ponce, en colaboración con las agencias estatales, DTOP y Autoridad de Carreteras continúan con los impactos en la Ciudad de Ponce, realizando labores de pintura, ornato y desyerbo en las principales vías de acceso, calles y avenidas de Ponce.” señaló Meléndez Altieri. “El acuerdo colaborativo entre las agencias estatales y municipales ha impactado las avenidas Tito Castro, Caribe y Santiago de los Caballeros, así como también los sectores de las avenidas Monagas, Baramaya y Avenida Las Américas", indicó la Alcadesa de Ponce.

Por su parte el DTOP realiza trabajos de ornato, pintura y desyerbo en la carretera #2. Estos trabajos en las áreas de embellecimiento y ornato continuarán por las próximas semanas, impactando otras vías, calles y sectores principales de la ciudad.

Al concluir la Conferencia de Prensa se realizó la bendición y el corte de cinta en el área de la parada de los coches, con la participación de la Alcaldesa de Ponce y su Exc. Rev. Mons. Félix Lázaro, Obispo de Ponce, acompañados por la familia Acevedo, dueños de Las Lolas Pony & Horse Rental.

No hay comentarios: