NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 14 de julio de 2010

LLEGA A PONCE LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

.
Por Claudio Matos de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 14 jul (INS).- Con la participación de 87 atletas juveniles y adultos recorrieron siete millas en la perla del sur para dejar encendido el pebetero centroamericano de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 en la ciudad señorial.

El impulso del jugador Jorge Aranzamendi y la velocidad de la ex atleta Judith Pérez, madre de Javier Culson, escoltados por la alcaldesa María ‘MayitaMeléndez Altieri hizo única la fiesta centroamericana.

La actividad fue dedicada a Jorge Aranzamendi, a quien se le rindió el homenaje.

Definitivamente Ponce es deporte y hoy hemos celebrado unidos la llegada de la Antorcha a nuestra ciudad en un recorrido histórico que unió atletas del pasado con el presente. Dos y tres generaciones de deportistas de renombre que en algún momento han representado nuestro país dejaron nuevamente sus huellas en nuestra ciudad", señaló Meléndez Altieri.

La antorcha estuvo escoltada por varios atletas ponceños, entre ellos Bobby Joe Hatton y su padre Joe Hatton, Deborah y Larry Seilhamer, Mandi y César Bocachica, José "Bohio" Ruiz (atletismo fondo), la pertiguista Andrea Zambrana, la periodista y atleta Lizzette Santiago, Toñito Colón, Edgardo Guilbe (atletismo), Jorge Brown (béisbol), Cao Vélez (béisbol), Freddie Avilés (Levantamientos de Pesos).

“Ellos llevaron en sus uniformes la monoestrellada y para orgullo nuestro su corazón es ponceño”, concluyó la Alcaldesa de Ponce.

La antorcha saldrá mañana, a las 9:00 de la mañana hacia el pueblo de Peñuelas de manos del atleta nacional Edgardo Guilbe. INS
.
COMENTARIOS:

Ramoncito Hernández Torres - Gracias a todos los atletas juanadinos que se unieron a nosotros para recibir el recorrido de la antorcha centroamericana en Juana Díaz. Éxito a Geralee Vega y a Juan C. Vega que nos representarán dignamente a la Ciudad y a Puerto Rico en Mayagüez 2010. Aprovecho la ocasión para felicitar al equipo de los Orioles, 7-8 años Campeones de Puerto Rico.
Un saludo a todos los ponceños y a su alcaldesa.

No hay comentarios: