NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 20 de julio de 2010

PRECANDIDATO A REPRESENTANTE CALIFICA DE FALTA DE RESPETO EXPRESIONES DE NOLASCO

.
Por Claudio Matos de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 20 jul (INS).- El precandidato a representante del Partido Popular Democrático (PPD), José "Cheíto" Rivera Madera, criticó a legisladora Julissa Nolasco, a quien acusó de faltarle el respeto a sus constituyentes, cuando dijo que votó en contra a las enmiendas de la Zona del Karso porque no le habían dado paso a unas medidas de su autoría.

"El voto en contra emitido por la legisladora Nolasco al proyecto que pretendía enmendar la Zona del Karso en la isla es una hipocresía monumental. La razón principal para su actuación en la votación, fue una venganza en contra de la presidenta cameral Jennifer González. Es inaudito, que la legisladora ausente en nuestro distrito, se atreva a decir en los medios que votó en contra porque no le habían aprobado unos proyectos de su autoría", señaló Rivera Madera.

Opinó que la acción de la legisladora es minimizar la importancia que tiene ese proyecto que afectaría negativamente los recursos naturales del país además de la vida de muchos puertorriqueños.

"Gracias a Dios que hubo legisladores responsables que votaron en contra de este proyecto por las razones correctas”, sostuvo Rivera Madera.

Recordó que por acciones similares de la incumbente es que la despojaron de la presidencia de la Comisión de Salud. INS

No hay comentarios: