NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 22 de marzo de 2010

NOMBRAN A PROFESOR COMO OFICIAL DE ENLACE DE LA UPR RECINTO PONCE, CON LA COMUNIDAD

.
Sección: Tu Espacio Estudiantil

COMUNICADO DE PRENSA DEL PROFESOR DE LA UPR, DÁMASO DE JESÚS

Saludos a todos los compañeros de los medios:

Adjunto les envío el comunicado que hiciera circular la Rectora Interina del Recinto de Ponce, donde habla de manera oficial sobre mi nombramiento y funciones. Todos los esfuerzos van dirigidos a poder llevar toda la información de lo que ocurre dentro del Recinto a la comunidad.

Tanto actividades, proyectos académicos, reconocimientos, eventos deportivos, organizaciones estudiantiles, administración, entre otros. No obstante, necesito la colaboración de todos ustedes para llevarle la información completa a la comunidad en general, y que a su vez la comunidad pueda tener participación en todas y cada una de ellas.

Información de la Rectora, entrevistas y algún otro mensaje también.

En la comunicación interna de mi persona como enlace a la comunidad no aparece la dirección de correo electrónico. La misma es damaso.dejesus@upr.edu.
.
Es importante que se añada en el comunicado ya que para cualquier información relacionada a una actividad o evento propiamente del Recinto pueda ser divulgada de manera más rápida a los medios.

Debo añadir que para cualquier reseña o comunicado de prensa la dirección del correo es la antes mencionada.

Agradeceré la atención que me puedan brindar respecto a este particular.

Gracias anticipadas,
.
Dámaso de Jesús
.
Comunicación Oficial Enlace con la Comunidad

16 de febrero de 2010

Comunidad Universitaria

UPR-Ponce

El Prof Dámaso De Jesús estará colaborando con la Rectoría como Oficial Enlace con la Comunidad. Estará dedicado a estas funciones los martes y los jueves de 8 a.m. a 4:30 p.m. La oficina está ubicada en el J-2. La extensión telefónica es 3061.

Una de las funciones del profesor De Jesús es la divulgación de las actividades que realiza la Universidad de Puerto Rico en Ponce. La misma se hará de manera interna y externa. Es imprescindible que la comunidad ponceña y puertorriqueña conozca lo que hacemos en la Universidad.

Para la promoción de las actividades, pueden preparar una reseña breve y la remiten con dos semanas de anticipación para que se pueda enviar a la comunidad universitaria y a la prensa escrita y radial. El profesor, además, podrá coordinar la participación de miembros de la comunidad en programas de radio para la divulgación de actividades que se desarrollen en la institución.

El profesor se estará comunicando mas adelante con ustedes para explicarles el procedimiento que se debe seguir para la divulgación de las actividades.

El profesor De Jesús estará muy complacido de mantener a la comunidad informada sobre las actividades que se lleven a cabo y de ampliar nuestra exposición en la comunidad. Se les exhorta a promover a sus actividades en los diferentes medios a través del oficial enlace con la comunidad.

Carmen A. Bracero Lugo

Rectora Interina

No hay comentarios: