NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 30 de junio de 2011

LLUEVEN LOS ABUCHEOS EN GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO

                            
29 de junio de 2011 - Bajo extremas medidas de seguridad y con abucheos inició la primera ceremonia de graduación del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico correspondiente a este año académico 2010-2011.

Los actos de la mañana, en el Coliseo Roberto Clemente incluyeron a los estudiantes de la Escuela de Leyes y demás graduandos de maestría y doctorado. En la tarde se graduarán los estudiantes de bachillerato.

En su mensaje a la clase graduanda, el presidente del Consejo General de Estudiantes riopedrense, Omar Ramírez, hizo un llamado a defender la UPR y denunció los intentos para destruirla. Además emplazo al presidente del sistema, Miguel Muñoz a defender la institución.

Al finalizar el mensaje de Ramírez, y antes de que comenzara el de la rectora de Río Piedras, Ana Guadalupe, los estudiantes comenzaron a abuchearla. Hicieron lo mismo con Muñoz y con la presidenta de la Junta de Síndicos, Ygrí Rivera. A Muñoz le gritaron “fuera”, y un grupo de estudiantes se puso de espaldas durante los mensajes de éste y de Guadalupe. Pudo verse una pancarta que leía “No somos criminales somos profesionales. Huelguistas 2011″.

No hay comentarios: