miércoles, 23 de junio de 2010

PIDAMOSLE A DIOS QUE NOS DIRIJA DE PRINCIPIO A FIN

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Una de las visitas más difíciles que he hecho fue a la prisión de jóvenes que se encuentra cerca de mi comunidad. No sabía como les hablaría y como ellos responderían a mi mensaje. Más, pude ver allí tantos jóvenes huérfanos y sedientos de una amistad sincera que no tuve mucha oportunidad para dar espacio a inseguridades. Ellos solo necesitaban alguien que les apoyara en un momento tan difícil, como lo es estar preso. Recuerdo que antes de ir a la prisión le oré al Señor que me diera fortaleza, que me diera la sabiduría para hablarles en su nombre. Que tuviera sobre todo la sensibilidad para comprender las razones del porque habían llegado a parar a tan frío lugar. Le pedí que no me dejara abandonar aquel sitio sin que dejase la marca de Cristo en sus corazones, que supieran que alguien sí se preocupaba por ellos. Y, ¿Quién mejor que Jesucristo?

Recuerdo que cuando llegué a la cárcel, le dí al guardia mis credenciales y me dispuse a ministrarles con toda la fe y toda la entrega que él mismo Dios me diera… Hablé con ellos en un salón dispuesto para conferencias y entonces en sus rostros aquella necesidad imperiosa por ser amados. Algunos se emocionaron y hasta dieron gracias por qué alguien se ocupaba de ellos. Me sorprendí de lo bien que fue la visita. Fue como si Dios hubiera contestado mi oración, como si él me hubiera dirigido aquella noche de principio a fin. Estoy seguro que Dios contesta nuestras oraciones, se que también Dios nos guiará a realizar todo lo que estamos llamados a hacer aunque muchas veces sintamos miedo e inseguridad.

Mateo 25.37, 39-40
Entonces los justos le responderán diciendo: 'Señor... ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?'. Respondiendo el Rey, les dirá: 'De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: