viernes, 4 de junio de 2010

ACADEMIA SERRANT CELEBRÓ SU 37MA GRADUACIÓN EN EL TEATRO LA PERLA DE PONCE

.
.
Comunicado de Prensa

Academia Serrant Celebra su Alto Porcentaje de Empleabilidad en su Graduación

Ponce-(4 de junio de 2010)-El pasado miércoles 2 de mayo de 2010, la Academia Serrant celebró su 37ma graduación la cual contó con la participación de 216 alumnos en una emotiva actividad que se llevó a cabo en el Teatro La Perla de Ponce.

Durante el acto académico se otorgaron 61 diplomas de Chef Profesional, 38 de Repostería y Panadería Profesional, 23 de Floristería Comercial, 20 de Guardia de Seguridad, 19 de Machinist /Tool Maker, 15 de Fotografía Profesional, 14 de Diseño de Modas y Alta Costura, 12 de Detective Privado, 9 de Costura y Sastrería Profesional y 5 de Asistente Administrativo.

La institución confirió 28 altos honores y 38 honores. Este año se dedicó el emotivo acto a los graduandos que ya están ubicados en empleos y se reconocieron estudiantes de varios programas quienes ya son exitosos en su nueva carrera. Es importante destacar que al momento de la graduación alrededor de un 80% del total de los graduados, ya han sido ubicados en un empleo relacionado al campo de estudios, gracias a las gestiones realizadas por la institución.

El joven orador invitado el Sr. Eddie Vázquez Zayas a quien se le reconoce por sus ejecutorias en el campo de la radio, exhortó a los graduados a perseverar diariamente a fin de alcanzar sus metas y enfatizó la importancia que tiene el autoempleo para los oficios que ellos estudiaron, reiterándoles que era posible alcanzar sus sueños siguiendo el ejemplo de la fundadora de la Academia, Helen Serrant quien perseveró y triunfó.

Por su parte, Helen Serrant, Presidenta, les dijo: “Ustedes son parte de mis sueños, cada vez que un estudiante de la Academia triunfa, yo triunfo con él, cada vez que un estudiante realiza sus sueños, yo veo realizados los míos”.

La Academia Serrant, es una institución educativa post secundaria, no universitaria, con un programa vocacional cuya misión consiste en ofrecer a la comunidad servicios educativos en la capacitación de profesionales para servir en el campo del arte culinario, las artes y la decoración, la industria, el área de la seguridad, belleza y el comercio en general.

La institución cuenta con la acreditación de la comisión acreditadora “Accrediting Career Schools and Colleges (ACCSC) y está debidamente aprobada por el Consejo General de Educación de Puerto Rico y el Departamento de Educación de Estados Unidos.

Para más información de los ofrecimientos programáticos que ofrece la Academia Serrant, comunícate al (787) 259-4900, conéctate a www.serrant.com o visítanos en Ponce y Sabana Grande.

No hay comentarios: