lunes, 28 de junio de 2010

CAMACHO SEMIDEI GANA ELECCIÓN PARA PRESIDIR COMITE MUNICIPAL DEL PPD EN YAUCO

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Yauco, 28 jun (INS).- El comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Yauco, eligió ayer, domingo, a Juan
.

Luis Camacho Semidei como su nuevo presidente, al obtener 408 votos de los 533 electores que participaron.

Las votaciones se llevaron a cabo en 15 colegios establecidos en la escuela Luis Muñoz Marín del pueblo de los cafeteros.

"Con este triunfo primero vamos a reorganizar el partido en Yauco y vamos a fortalecer la fiscalización de la administración del alcalde Abel Nazario, que es un antiobrero expresó Camacho Semidei a Inter News Service al concluir la votación.

Camacho Semidei logró vencer a dos candidatos, Guillermo Torres Fernandini, que obtuvo el respaldo de 74 populares y José Luis Pellicier Pagán, quien apenas logró 32 cruces en las papeletas.

"Vamos al rescate de Yauco y queremos contar con todas las fuerzas populares para lograr la meta en 2012. Yauco no puede seguir con un alcalde insensible que intimida a los empleados hasta para la compra de boletos para actividades políticas" agregó Camacho Semidei, de 28 años y ex empleado del Departamento de la Familia.

Camacho Semidei dijo que está por finalizar estudios en administración por lo que se dedicará a fiscalizar la administración municipal sin problema alguno.

El electo Presidente del Comité Municipal del PPD en Yauco es hijo del ex juez superior Juan Camacho Fabre y la educadora María Consuelo Semidei.

Fue vicepresidente de la Juventud popular en Yauco en el año 2000, presidente de la Juventud en Yauco en 2003, vicepresidente de la Juventud Nacional en 2004, vicepresidente Municipal del PPD Yauco en 2006, delegado por Acumulación ante el Consejo General del PPD en 2006, y director de Operaciones de Campo en el Distrito de Ponce en 2008. INS

No hay comentarios: