jueves, 24 de junio de 2010

ASPIRANTE A REPRESENTANTE DENUNCIA INCAPACIDAD DE JULISSA NOLASCO

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Guayanilla, 24 (IN).- El precandidato a representante del Distrito 23 por el Partido Popular Democrático (PPD), José "Cheíto" Rivera Madera, aseguró que el tiempo le dio la razón al denunciar la incapacidad administrativa de la legisladora Julissa Nolasco, destituida ayer de la presidencia de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes.

"La Presidenta González, aunque tarde, actuó bien en haber relevado de sus funciones en la Comisión de Salud a la representante. Era completamente necesaria e inminente esa decisión. En momentos en que el país atraviesa por una crisis de salud, la Cámara no podía tener al mando de la Comisión a una legisladora que se ha destacado por su ineficacia legislativa y falta de compromiso con su trabajo", argumentó Rivera Madera.

Sostuvo que Nolasco dio muestra una vez más de la poca capacidad que tiene para ocupar un escaño en la Cámara de Representantes.

"Como ejemplo evidente de esto, la Presidenta de ese cuerpo, Jennifer González, tuvo que retirarle unos proyectos de ley que le habían asignado, debido a que la legisladora no los trabajó como es requerido y horas más tarde tuvo que destituirla de la Presidencia de salud debido a sus actitudes. Esto resulta en un peligroso atraso en asuntos de gran importancia para el país que requiere su atención con prontitud", expresó Rivera Madera.

Indicó que lo único que ha hecho la legisladora es involucrarse en controversias, abandonando su rol como representante.

Rivera Madera comentó que la inefectividad de Nolasco coloca en peligro el futuro de todo el distrito 23 que compone sectores de Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Yauco. INS

No hay comentarios: