sábado, 19 de junio de 2010

LA INTERPOL CERTIFICA A 400 AGENTES DEL ORDEN PUBLICO

.
Por Leoncio Pineda de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 18 jun (INS).- Cuatrocientos oficiales del orden público lograron hoy certificarse por la Interpol, informó la presidenta de la Comisión de Asuntos Federales
.

e Informática del Senado, Melinda Romero Donnelly, luego de que los agentes tomaran un seminario especializado sobre las nuevas tendencias criminales.

“En un esfuerzo conjunto de la Comisión de Asuntos Federales e Informática del Senado de Puerto Rico e Interpol Washington, logramos ofrecer este entrenamiento a cientos de oficiales del Orden Público en Puerto Rico (Law Enforcement Training Seminar)", afirmó la senadora.

Añadió que "luego de cinco días de un intenso entrenamiento federal hoy con mucha alegría le informo que 400 oficiales del Orden Público, lograron cumplir con todos los requisitos y objetivos del mismo. Estos funcionarios aumentaron sus conocimientos y ampliaron sus destrezas de colaboración y efectividad en asuntos de investigación criminal a nivel nacional e internacional”.

“Entre los diferentes organismos que participaron están funcionarios de la Policía de Puerto Rico, Policías Municipales, del Cuerpo de Vigilantes de Recursos Naturales, fiscales del Departamento de Justicia de Puerto Rico, Departamento de Corrección y Rehabilitación, agentes de Rentas Internas, Seguridad de Vivienda Pública, Seguridad del Departamento de la Familia, Contraloría, Alguaciles y otros funcionarios del campo de la seguridad", dijo la legisladora.INS

No hay comentarios: