viernes, 25 de junio de 2010

PONCE SEDE DE LOS XI JUEGOS LATINOAMERICANOS DE SOFTBALL FEMENINO DE PEQUEÑAS LIGAS

.
COMUNICADO DE PRENSA

Se efectuarán en el Polideportivo Frankie Colón y Parque Los Caobos del 28 de junio al 4 de julio de 2010

Ponce-(25 de junio de 2010)-La Ciudad de Ponce será la sede de otro importante evento deportivo latinoamericano, al celebrarse los XI Juegos Latinoamericanos de Softball Femenino de Pequeñas Ligas desde el 28 de junio al 4 de julio de 2010. El parque del Polideportivo Frankie Colón Alers
.

y el de la Urb. Los Caobos en Ponce, serán los escenarios para este gran evento deportivo. Se jugará a partir de martes 29 de junio el las categorías Junior de 13-14 años y Big League de 15 a 18 años. Puerto Rico estará representado por las Campeonas Junior, el equipo de Maunabo y en Big League por la selección integrada por las mejores jugadoras de la isla. Ponce como ciudad sede, también estará representada en el evento por el equipo de Las Leonas Little League, en la categoría Junior. Han sido invitados a participar de estos XI Juegos Latinoamericanos de Softball Femenino de Pequeñas Ligas junto a las representaciones boricuas, los equipos de Curazao, Brasil, México y República Dominicana. Los equipos Campeones de este torneo, participarán en el Campeonato Mundial en Kirland, Washington, (Junior) y en Kalamazoo, Michigan (Big League).

La celebración de este importante clásico de pequeñas ligas en la Ciudad de Ponce se enaltece con la dedicatoria del evento a cuatro figuras ponceñas, cuya trayectoria deportiva ha estado ligada al desarrollo del deporte del softball en la ciudad, Juan Pachot, Rafael “Rafi” Serrano, Carlin Velázquez e IdelfonsoIdelVázquez.

Recientemente la Alcaldesa de Ponce, María E. “MayitaMeléndez Altieri anunció el inicio de obras de construcción y remodelación de las facilidades del parque y cancha de la Urb. Los Caobos en Ponce a un costo de $230,000.00, con una asignación de 192,996 para el techado y mejoras a las canchas y $36,721 para las mejoras al parque. El Representante Luis “Tato” León aportó $100 mil para el techado de la cancha. Los actos de inauguración se llevarán a cabo el martes 29 a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios: