viernes, 4 de junio de 2010

EXITOSO PROYECTO DE BOUTIQUE PARA TI

.
COMUNICADO DE PRENSA

En Preparativos Para el Gran Desfile el 15 de junio de 2010

Ponce-(2 de mayo de 2010)-Por segundo año consecutivo, la Oficina de la Primera Dama de Ponce, Ana Margarita Mateu Meléndez está haciendo realidad el sueño de muchas jóvenes ponceñas, a través de su proyecto Boutique Para Ti, localizada en la Plaza del Mercado Isabel II, local 207.

“Al igual que el pasado año, ha sido muy exitoso el proyecto que ha contado con la colaboración de reconocidos diseñadores de la ciudad y de damas de nuestra sociedad, quienes han donando vestidos de noche en buenas condiciones, para obsequiarle a jóvenes graduandas de escuela intermedia y superior de escasos recursos económicos, haciendo realidad su sueño de lucirlo durante su “Prom Night”, indicó la Primera Dama de Ponce.

“La colaboración de las escuelas apoyando este proyecto también ha sido muy efectiva, pues ya se han obsequiado 129 trajes y todavía tenemos sobre 150, los cuales esperamos obsequiar a las jóvenes solicitantes, para que puedan lucirlos en el gran desfile del 15 de junio de 2010, durante la actividad que celebraremos en el Antiguo Casino de Ponce desde las 6:00 de la tarde.”, añadió Mateu Meléndez.

Desde el próximo viernes 4 de junio de 2010 y en el área de Boutique Para Ti, se estarán realizando talleres de autoestima y de modelaje para las jóvenes interesadas. Para información se pueden comunicar al 787-284-4141, ext 2359.

No hay comentarios: