NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 12 de octubre de 2010

MICROSOFT Y TELCEL TRAEN EL WINDOWS PHONE 7

.
.
Microsoft intentará con su nueva plataforma móvil recuperar el terreno perdido en este sector dominado ahora por Apple y Google.

TECNOLOGÍA. El nuevo sistema operativo permitirá reunir el contenido relevante de un contacto, actualizar la red social Facebook y Windows Live de una forma sencilla.

Microsoft no quiere perder la oportunidad de formar parte del jugoso mercado de los teléfonos inteligentes, y es por eso que este lunes anunció la llegada de su Windows Phone 7, la última versión del sistema operativo móvil Windows Mobile al país, de la mano de Telcel.

Hace días, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, aseguró que con Windows 7, la firma buscará posicionarse como uno de los mejores a fin de acortar distancias con sus principales rivales, como el iPhone 4, la BlackBerry, y los smartphones con Android, sistema operativo de Google.

El resultado es, en palabras de Ballmer, un producto muy bien definido y que ya alcanzó acuerdos con varias compañías en el mundo. Aunque aseguró que ''es un mercado muy competitivo y que aún queda mucho por hacer''.

El director ejecutivo de Microsoft añadió que, ''sabemos que llegamos un poco tarde, pero no somos novatos en este negocio'' y aunque su firma está por detrás de los primeros puestos, consideró que existen indicios suficientes de que el consumidor responderá bien.

Busca recuperar terreno.

Microsoft intentará con su nueva plataforma móvil recuperar el terreno perdido en este sector dominado ahora por Apple y Google. Una de las estrategias ha sido la de contar con varios fabricantes (HTC, LG y Samsung) para intentar aportar así variedad al catálogo.

El evento contará con la presencia de Ballmer, y Ralph de la Vega, directivo de la operadora americana AT&T. La demostración del nuevo sistema operativo se hará a través de varios teléfonos móviles, propiedad de T-Mobile.
.
Pendientes. Proximamente podrás accesar a través de internet, nueva compañía de celulares, accesorios y servicio inalámbrico, a precios módicos. Totalmente confiable. ¡Lo que tú esperabas!

No hay comentarios: