NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 27 de octubre de 2010

LOS ISLANDERS CONSIGUEN EL CAMPEONATO EN LA CIUDAD DE CARY, CAROLINA DEL NORTE

.

30 de octubre de 2010 - Un golazo de Sandy Gbandi fue suficiente para que Los Islanders de Puerto Rico lograran proteger su ventaja de 2-0 que llevaban consigo desde el partido del domingo 24 de octubre de 2010. De esta forma ganaron el Campeonato de la División II de la United States Soccer Federation. Sus rivales, los Carolina Railhawks anotaron posteriormente otro gol para empatar el partido 1-1, pero esto no fue suficiente para reducir la ventaja de 2-0 (3-1, por agregados) obtenida por Los Islanders de Puerto Rico. El partido fue presenciado por 5,500 fanáticos en el estadio WakeMed localizado en Cary, Carolina del Norte. Al momento del silbato final, cientos de fanáticos boricuas se lanzaron al terreno para celebrar el triunfo con Los Islanders.
.
A UN PASO DEL CAMPEONATO LOS ISLANDERS
.
Octubre 25, 2010 - Con una victoria 2-0 ante Railhawks de Carolina en el primer encuentro de la final del torneo de la Segunda División de Fútbol de Estados Unidos (USFF-2), los Puerto Rico Islanders despejaron el camino para el primer título de campeones en su historia. Ahora, “la Tropa Naranja” tendrá que defender su ventaja en el partido de vuelta en Carolina del Norte, el sábado 30 de octubre a las 7:05 de la noche.

Los goles de Sandy Gbandi y el dominicano Jonathan Faña pusieron a gozar a los más de 6,000 fanáticos que se dieron cita en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón. Los Islanders serán campeones si logran la victoria o un empate como visitantes, e incluso con una derrota por menos de dos goles.

No hay comentarios: