miércoles, 12 de enero de 2011

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

.
Sorprenden a Javier de LimiT-21 en plena campaña política

1 de enero de 2011 - Al parecer, Javier Bermúdez de LimiT-21 se arrepintió de su decisión de no aspirar por la Alcaldía de Santa Isabel por el Partido Popular Democrático (PPD) y comenzó de nuevo con su campaña. Según fuentes de un conocido rotativo del país, el merenguero ha estado visitando comercios del mencionado pueblo junto a simpatizantes del PPD.

Aseguran que al cantante no le convenía anunciar sus aspiraciones y utilizó el anuncio como un truco publicitario, ya que los Alcaldes del PNP (Partido Nuevo Progresista) han tomando represalias negándole contratos al grupo.
.
Javier de LimiT-21 ya no aspira a la Alcaldía de Santa Isabel
.
Al centro, Javier Bermúdez, integrante del grupo musical, LimiT-21.
.
26 de enero de 2011 - Aunque no descartó por completo estar en la política, Javier Bermúdez integrante de LimiT-21 retiró sus aspiraciones de convertirse en el próximo alcalde de Santa Isabel por el Partido Popular Democrático (PPD). Pese a que meses atrás, el merenguero arribó a los actos de conmemoración del Estado Libre Asociado (ELA) junto a seguidores, que portaban pancartas con el mensaje “Javier Bermúdez Alcalde 2012”, su deseo de servir desde una poltrona gubernamental fue echado a un lado por su carrera musical.

"Si me preguntan hoy, no soy el candidato. Cierro el capítulo de la política y lo dejo en el pasado... Pero no cierro las puertas a nada en el futuro. Lo que hoy puedo decir es que vamos a estar toda la vida en la música", reiteró durante una conferencia de prensa ofrecida en el Teatro Ambassador.
..
Jennifer López es criticada por Randy Jackson
.
25 de enero de 2011 - Randy Jackson, uno de los jueces del reality show, American Idol, criticó fuertemente a su nueva colega, quien pasó a ser parte del jurado la pasada semana. J.Lo aparentemente no quedó contenta, luego que Randy Jackson respondiera en una entrevista concedida a Jimmy Kimmel, que le daría un 7 como cantante. Estas declaraciones responden a que la cantante le expresó a uno de los participantes del reality “que no sabía cantar”, a lo que su colega Jackson señaló, que si le tocara evaluar a la “diva” le diría “tu tampoco”.
.
Sin embargo, se especula en la prensa norteamericana que la participación de Jennifer López en el programa, ha sido la causa de que su matrimonio con Marck Anthony esté pasando por “una crisis matrimonial”. “La pareja estaba bien, pero desde que Jen comenzó su participación en el programa American Idol, todo empeoró. Ahora la relación parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire”, señaló un informe de la revista In Touch.
.
Según la publicación, que cita fuentes cercanas a la pareja, Marc Anthony está harto de vivir en Los Ángeles, lugar donde se graba el reality musical de la cadena FOX
.
.
Comenzó la carrera por el Oscar

25 de enero de 2011 - La carrera por los premios Oscar ha comenzado tras anunciarse hoy las nominaciones. A continuación la lista de nominados:

1.Mejor película: “Black Swan”, “The Fighter”, “Inception”, “The Kids Are All Right”, “The King’s Speech”, “127 Hours”, “The Social Network”, “Toy Story 3″, “True Grit”, “Winter’s Bone”.

2. Actor: Javier Bardem, “Biutiful”; Jeff Bridges, “True Grit”; Jesse Eisenberg, “The Social Network”; Colin Firth, “The King’s Speech”; James Franco, “127 Hours”.

3. Actriz: Annette Bening, “The Kids Are All Right”; Nicole Kidman, “Rabbit Hole”; Jennifer Lawrence, “Winter’s Bone”; Natalie Portman, “Black Swan”; Michelle Williams, “Blue Valentine”.

4. Actor de reparto: Christian Bale, “The Fighter”; John Hawkes, “Winter’s Bone”; Jeremy Renner, “The Town”; Mark Ruffalo, “The Kids Are All Right”; Geoffrey Rush, “The King’s Speech”.
.

.
Ricky Martin dispuesto a ser padre otra vez
.
21 de enero de 2011 - Aunque afirma estar feliz con sus gemelos, lleno de valentía Ricky Martin, señaló su deseo de ser padre de una hija. En entrevista para una estación radial de Miami, dijo que “¡Ser padre es increíble! Cada día es algo diferente. Mattero y Valentino (sus hijos) se alían constantemente pero puedo con ellos. Son maravillosos, quiero más. Esto sólo es el comienzo de nuestra familia“.

Le preguntaron cuantos hijos más le gustaría tener y el cantante añadió, “No lo sé. Tal vez uno o dos más pero definitivamente necesito a mi niña de papá“.
.
Sin embargo, se comenta en diferentes redes sociales que luego de este aceptar su homosexualidad, se le ha comenzado a derrumbar su carrera musical y ahora busca como recuperar a tanto publico perdido.

El cantante es candidato en los premios GLAAD por la entrevista que ofreció a Oprah Winfrey, en la que habló de su homosexualidad.

¡Ultima hora! Kalimba es inocente

27 de enero de 2011 - Luego de que las acusaciones de violación en su contra comenzaran a tambalearse, y escuchar constantes cambios en las versiones de los hechos, el cantante Kalimba es declarado INOCENTE.

Al llevarse a cabo la reconstrucción de los hechos en el Hotel donde supuestamente ocurrió la violación y escuchar las declaraciones de testigos, entre ellos empleados del mismo hotel, un juez determinó liberar al cantante.

Se espera que el caso de Kalimba quedé cerrado completamente, aunque el Ministerio Público de México podría presentar una apelación a la decisión judicial.

Según la prensa mexicana, Kalimba se mostró contento y con lágrimas en los ojos ante la notificación de su libertad.

.
Menor en el caso de Kalimba confesó que el artista es inocente

21 de enero de 2011 - El cantante Kalimba pasó la noche encerrado, luego de ser arrestado en la frontera entre Estados Unidos y Mexico. Sin embargo, horas antes de su arresto la joven Taily, menor involucrada en el supuesto caso de violación, defendió la inocencia del cantante en un programa de televisión transmitido por Tv Azteca Internacional.
.
El pasado 20 de diciembre, Kalimba fue acusado de violar a la joven Daiana Guzmán de 17 años, luego de una presentación en el Hotel Marlon de Chetumal en Mexico. La joven Taily aseguró que ambas compartieron con el artista en el “Buda Bar” del mencionado hotel y que la víctima “se acostó con el cantante porque así lo quiso, no porque la obligó”.
.
Debido a la gravedad del crimen por el que es acusado, el cantante no alcanza libertad bajo fianza y debe enfrentar su juicio desde la cárcel. Mientras que su abogado Rodrigo Cedujo, expresó que su cliente ha estado más tranquilo luego de que se dieran a conocer las expresiones de la joven implicada en este caso.
.
El cantante Kalimba Marichal Ibar rendirá declaraciones ante un juez en los próximos días.
.
Shakira tendrá que dividir bienes con su ex-novio Antonio de la Rúa:
.
20 de enero de 2011 - Luego de la ruptura de su noviazgo, Shakira y Antonio de la Rúa deben decidir sobre el destino de los bienes adquiridos durante esa relación.
. .
El argentino no sólo fue la pareja de Shakira por 11 años, también manejaba la carrera y las finanzas de la colombiana. Entre los bienes se mencionan la casa de lujo en la isla de Capri (Italia), la isla caribeña de Bonds Cay, en Las Bahamas, propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia), República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra, en Barcelona. La pareja realizó negocios en conjunto por millones de dólares que generaron un buen capital, que tendrá que ser dividido entre ambos.
.
Una supuesta discusión entre los papás de Shakira y De la Rúa, además de la negativa del argentino a tener hijos con la cantante, fueron alegadamente los motivos para el rompimiento de la pareja.
.
Recientemente, a Shakira se le vinculó sentimentalmente con el futbolista español Gerard Piqué, luego que se publicaran fotos de ambos paseando en la playa. El periodista español Xavier Sardà, aseguró haber visto a la cantante besándose apasionadamente con el futbolista en un restaurante de Blanes en España.
.
Shakira le metía la lengua por la boca a Piqué y se la sacaba por la oreja", había afirmado Sardà. Sin embargo, el periodista se retractó y admitió no haber visto a Shakira y a Piqué besándose. El periodista añadió que él no estaba en el restaurante y que no los vio con sus propios ojos. Aseguró que tenía una fuente que pudo ser falsa y enfatizó que este comentario sobre el futbolista y la cantante lo consideraba un error personal.

Fallece el actor Miguel Ángel Álvarez

Un paro respiratorio le robó la vida al veterano actor conocido por su personaje de "Johnny El Men".
.
16 de enero de 2011 - Un conocido rotativo del país dió a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del veterano actor Miguel Ángel Álvarez. El deceso se produjo la madrugada del domingo y la causa fue un paro respiratorio, según confirmó su compañera sentimental, Milagros Rivera.

Conocido por su personaje de "Johnny El Men", Álvarez comenzó su carrera en la radio en la que participó de varias radio novelas. A medida que aumentó su popularidad el actor fue solicitado para actuar también fuera de su natal Puerto Rico. Otros países en los que trabajó fueron España, Mexico, Venezuela, Colombia, la República Dominicana y Estados Unidos. Además dirigió películas para Columbia Pictures, entre ellas, Arocho y Clemente, El alcalde de Machuchal, Dos contra el destino y Natas es Satán.

Alvarez fue uno de los reporteros radiales que cubrió en 1950 el tiroteo en el Salón Boricua que involucró a Vidal Santiago, barbero de Don Pedro Albizu Campos, y unos 40 policías y guardias nacionales en el Viejo San Juan. La historia relata que ese incidente fue la primera cobertura en vivo de una situación en proceso a través de la radio.

Su compañera dijo que “él se encontraba débil y lo llevé temprano al hospital. Falleció a la 1:15 de la madrugada de hoy”.
Al actor le sobreviven sus tres hijos: Lonka Rodríguez, con la actriz Gladys Rodríguez, Aimée y Miguel.

Miss Mundo de Puerto Rico adquiere a Shanira Blanco como parte de su equipo

14 de enero de 2011- Con el año nuevo la organización de Miss Mundo de Puerto Rico anuncia la entrada de la animadora y empresaria Shanira Blanco al equipo de trabajo de la nueva edición del certamen.

"La llegada formal de Shanira a nuestra organización, responde a un complemento que hemos querido agregar a la etapa de reclutamiento y preparación de las candidatas de cara a esta nueva edición 2011. Shanira ya había colaborado anteriormente pero ahora ya se integra formal a estas etapas importantes de selección", anunció Delia Cruz presidenta de la organización local. .
.
Actualmente la organización está buscando a las nuevas aspirantes que deben tener entre 14 y 24 años de edad como requisito. Las interesadas pueden llamar a los teléfonos 787 299-8444 y al 787 724-3421 o al correo electrónico missmundo2011@gmail.com.

Desde hoy Shanira estará entrevistando las interesadas y preparándolas para la competencia del reality show y la noche final donde se seleccionará a la ganadora.

"Este año es bien importante para nosotros y queremos tener todos los esfuerzos dirigidos a llevar la mejor candidata al certamen internacional", agregó Cruz.

Por su parte, Shanira agradeció la confianza "que me ha brindado la organización de Miss Mundo de Puerto Rico para formar parte del equipo de trabajo del certamen. En Actitud, Centro de Refinamiento y Modelaje impartiremos una gamma de talleres y seminarios para que todas las chicas se sientan como toda una reina y brillen en la noche final del certamen".
. .
Se desintegra el grupo Aventura
.
13 de enero de 2011 - Los cuatro miembros del afamado Grupo Aventura formarán -por lo menos en un período de 18 meses- “tienda aparte”, y cada uno actuará en solitario durante ese lapso.

La información la ofreció este miércoles Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music.

Según Romero, que tiene la comercialización de Aventura, “se ha decidido darle “reléase” por un período de año y medio (hasta junio o julio de 2012) a cada uno de los integrantes del grupo artístico.

“De esa manera cada uno de ellos tendrá libertad de realizar sus propios proyectos artísticos”, reveló Romero en declaraciones a cronistas de arte y espectáculos.

Agregó que “el grupo Aventura estará en receso por diez meses o dos años, ya que cada uno de sus integrantes tiene proyectos por separado”.

El líder de Aventura, Anthony Romeo, es el único que hasta el momento ha logrado firmar con una disquera.

Romeo firmó un contrato millonario (diez millones de dólares) con la compañía disquera Jive Records, (una división del sello Sony).

Oficialmente se dió a conocer ayer que Romeo firmó por 10 millones de dólares para lanzarse como solista.

El primer disco de Romeo está pautado para llegar al mercado entre octubre y noviembre de este año.

De acuerdo con lo revelado por la Live Records, el artista dominicano ya está en proceso de grabación de algunos de los temas que formarán parte de su nueva producción discográfica ahora como solista, pero que todavía no tiene título.

“Hemos llegado a un acuerdo, una decisión meramente comercial y por convenio de todos, de darle libre albeldrío por diez meses o dos años a lo máximo a cada uno de los integrantes de Aventura…de esa manera cada uno de ellos podrán realizar sus proyectos independientes”, reiteró Romero.

Sostuvo que “al cabo de ese tiempo ellos volverán a juntarse como Grupo Aventura y en 2012 grabarán el último disco con Premium Latin, el cual sería lanzado al mercado en el primer trimestre de 2013″.

Dijo que “entendía que era hora de darle un descansito a los muchachos de Aventura y luego probar con la fórmula del reencuentro dos años más tarde. Si eso no se cumple entonces ellos tendrán que dar un dinerito”.
.
Operado de emergencia Tony Dize
.
.
12 de enero de 2011, Miami, Florida - El intérprete de música urbana Tony Dize, tras presentar desde mediados de diciembre dolor abdominal en el lado derecho, fiebre, pérdida de apetito , náuseas y vómitos, tuvo que cancelar los festejos navideños y varias presentaciones por la recomendación de su médico de cabecera, quien le ordenó completo reposo.

Dize, quien se preparaba para comenzar los trabajos de su nueva propuesta musical “La melodía de ustedes”, había estado bajo la atención médica ambulatoria desde entonces sin lograr recuperarse. Luego de varias recaídas el artista tuvo que ser hospitalizado de emergencia. La batería de exámenes médicos arrojó un diagnóstico de apendicectomía, por lo que los galenos del Baptist Hospital en la Florida decidieron intervenir quirúrgicamente para extraer el apéndice vermicular que estaba severamente inflamado e infectado.

La operación fue todo un éxito y Tony Dize permanecerá recluido durante varios días hasta que logre su completa recuperación. Raphy Pina, representante del artista y quien le acompaña, detuvo todos los compromisos artísticos. Tony Dize, quien tiene dos nominaciones en Premios Lo Nuestro y se encuentra en el mejor momento de su carrera, estará fuera de toda labor durante los próximos días hasta que su salud le permita reincorporarse a su hogar junto a su familia y pueda seguir con su vida diaria .

1 comentario:

antigonum cajan dijo...

Creo que este blog es una mierda pues la informacion la tienen
las mierdas de periodicos insulares junto a lps mas mierdas canales de television, aun si su disenho i formato pasaran mis estandares de leyenda del CARIBe.