sábado, 1 de enero de 2011

¡¡¡ NOTICIA EXCLUSIVA!!!.....EX AGENTE REVELA QUE RHC OCULTÓ POR 6 AÑOS LOS SUCESOS DEL CERRO MARAVILLA

.
.
En la foto el Ex-Gobernador de Puerto Rico, Rafael Hernández Colón.

De forma exclusiva, el ex agente de la policía identificado como Ricardo, envió a Noticias Sur P.R. el siguiente comentario, el cual lo consideramos relevante e impactante. Lo reproducimos en su totalidad aquí. Exhortamos a nuestros lectores que también hagan sus comentarios sobre el mismo:

Ricardo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "31 AÑOS DESPUÉS DEL CERRO MARAVILLA.......UN PUEBLO QUE NO OLVIDA": El 30 de diciembre de 2010 a las 17:37, Ricardo <noreply-comment@blogger.com> escribió:

Trabajé en la División de Inteligencia de la Policía de P.R. en los años 60 bajo Luis Muñoz Marín y Roberto Sánchez Vilella, persiguiendo independentistas porque creí lo que me dijeron que eran terroristas y asesinos. Era joven e hice mi trabajo como se me indicó, persecución 24/7. El PPD controlaba la División de Inteligencia con mano férrea y destruía a los que estuvieran en contra del ELA. Rafael Hernández Colón era el político que más conocía como funcionaba Inteligencia, pues le enviábamos memos sobre las actividades de los "terroristas" a SU PEDIDO en los años 65 al 67. El 26 de julio de 1978, al otro día de los sucesos del Cerro Maravilla, RHC fue informado por su compadre, Coronel Enrique Meliá sobre TODO lo que realmente ocurrió en el Cerro y se mantuvo callado por 6 años para hacer ricos a muchos en el PPD. Todos los agentes involucrados habían sido reclutados bajo el PPD. Sea usted el juez en cuanto a esos hechos.
.
COMENTARIOS:
.
El 2 de enero de 2011, José Luis González Muriel escribió: "No me extrana nada d cuchin"
.
El 8 de enero de 2011, Wanda dejó un nuevo comentario en su entrada "31 AÑOS DESPUES DEL CERRO MARAVILLA.......UN PUEBLO QUE NO OLVIDA": Excelente aportación a lo que realmente ocurrió y los que estaban detrás..tirando las piedras y escondiendo la mano. Usted sí estaba allí...Lo felicito!!!
.
El 23 de enero de 2011, Jimmy López escribió: ricardo naz----- ???????

No hay comentarios: