miércoles, 19 de enero de 2011

TODO UN ÉXITO EL CICLO DÍA PONCEÑO

.
COMUNICADO DE PRENSA
.
Destacada participación de Estudiantes y Personal de la Academia Serrant

Ponce-(17 de enero de 2010). Varias calles del centro urbano de Ponce se cerraron al tránsito vehicular a las 8 de la mañana este pasado domingo 16 de enero de 2011, para que sirvieran de ruta segura a los más de mil ciclistas que se dieron cita en la ciudad desde temprano, para la celebración del evento Ciclo Día, auspiciado por el Municipio Autónomo de Ponce y la Academia Serrant, entre otras organizaciones y empresas ponceñas.
.

Cerca de las 9:30 a.m., la alcaldesa de Ponce, María “MayitaMeléndez Altieri, en unión a los participantes, abrió oficialmente la actividad, para de inmediato comenzar la travesía de sobre 1,500 bicicletas que coparon las calles de la ciudad.Los estudiantes del programa Chef Profesional de la prestigiosa Academia Serrant, cuya directora, Helen Serrant, es ciclista urbana, tuvieron a cargo junto a sus profesores Chef Jennifer Castro y Luis Colón la preparación de la exquisita pasta que se repartió en el Primer Ponce Ciclo Día. Además los estudiantes del Programa de Cosmetología Profesional tuvieron la oportunidad de brindar un buen servicio a la comunidad Ponceña con el arreglo de uñas. El Profesor del Programa de Fotografía Profesional Efraín Cruz Quesada junto con sus estudiantes tuvo a cargo la cobertura fotográfica de todo el evento.
.

La actividad contó con participantes visitantes de Toa Baja, Villalba, Cataño, Carolina, Santa Isabel, Peñuelas, Cayey, Ciales, San Juan, Guaynabo, Juana Díaz, Guánica, Guayanilla, Camuy, Coamo, Adjuntas, San Germán y Yauco, entre otros municipios y fue catalogada por su organizadora, Jessica Sinigaglia como todo un éxito.

No hay comentarios: