miércoles, 12 de enero de 2011

SE CONVIERTE EN PROFESIONAL JOSÉ PEDRAZA

.
12 de enero de 2011 - El prospecto José Pedraza hará en febrero su debut profesional, se informó hoy en conferencia de prensa.
.
La sede de la pelea será en el auditorio Pachín Vicens de Ponce, detalló el promotor local de Pedraza, Javier Bustillo, quien será el copromotor del púgil junto a Gary Shaw y Lou DiBella.

Pedraza peleará en las 130 libras. Carlos ‘El Indio’ Quintana también verá acción en el cartel. Será su primera pelea desde verano pasado, cuando cayó ante Andre Berto. Está será su primera pelea en las 154 libras

Pedraza cerró hoy su carrera amateur y cerca de un mes debutará en la etapa profesional.

“Bien contento por dar el salto, es algo que todo boxeador aficionado aspira. Creo que este año va a ser de triunfo, porque el año termina con 1, este es el mes 1 y el día 11. El número uno es el del triunfo”, dijo Pedraza.

Pedraza recién firmó para profesional, luego de una exitosa carrera en aficionado que incluyó una medalla de oro en los Juegos Mayagüez 2010.

Luis Espada será su entrenador. Espada es padrastro de Pedraza y fue quien lo desarrolló.

“Hoy se cierra una página de 10 años que costó sacrificio. Hoy agradecemos al Copur, a la Federación y a Vellón (presidente federativo), a todos los que pusieron un granito para que José haya llegado hasta aquí”, dijo Espada, quien es apodado ‘Gordo’ por sus allegados.

Espada agregó que es el momento de darle un abrazo a todos los que creen que saltar al profesionalismo fue la decisión incorrecta para Pedraza.

No hay comentarios: