jueves, 13 de enero de 2011

MUNICIPIO DE PONCE OFRECE ALTERNATIVAS A LOS LEONES EN EL BALONCESTO

.
COMUNICADO DE PRENSA

Alcaldesa intenta una vez más rescatar el Baloncesto Superior Masculino

(Ponce, 13 de enero de 2011) – La alcaldesa de Ponce, María “MayitaMeléndez, compromete $225 mil y el uso de varias facilidades físicas libre de costo, incluyendo el Auditorio Juan Pachín Vicens, con tal de ver en cancha a sus Leones de Ponce del baloncesto Superior Masculino en la venidera campaña.
.
Los responsables de administrar la franquicia el próximo año, si es que se quedan en casa los selváticos, son el licenciado Rubén Nigaglioni y el empresario Enrique Rodríguez. Estos junto a la Alcaldesa han delineado un posible plan de trabajo a seguir que garantice la estancia del quinteto.
.
“Les puedo asegurar que mi compromiso es firme. Por tanto, nuestra administración municipal identificó la suma de $225 mil para esos fines, además de las mismas concesiones del pasado año, las cuales fueron y serán el arrendamiento del Auditorio con sus cantinas de manera que el equipo pueda manejarlas, estacionamiento reservado para abonados como estacionamiento gratis para los fanáticos”, enumeró la Alcaldesa.
.
A estos beneficios se le suma el uso de las oficinas administrativas del equipo, boletería y otras facilidades físicas disponibles para la operación del quinteto campeón de varias campañas del baloncesto superior masculino en Puerto Rico.
.
“El pasado año nosotros aportamos $250 mil, pero el dinero que otros prometieron no llegó por lo que la organización solamente pudo contar con el desembolso municipal que yo conseguí y el que permitió que los Leones pudieran jugar”, destacó la Ejecutiva.
. .
El compromiso de la Administración Municipal de Ponce al mando de Meléndez Altieri significa que los Leones de Ponce podrán jugar contando con la disponibilidad y aprobación de los nuevos administradores de la franquicia, los actuales dueños y el propio presidente de la Liga, licenciado Carlos Beltrán.
.
“Queda ahora en manos de los apoderados concurrir con los acuerdos para poder ver los colores rojo y negro en el tabloncillo del Pachín una campaña más”, expresó con orgullo la Alcaldesa.
.
“Yo cumplí y este año no es la excepción”, concluyó.

No hay comentarios: