sábado, 15 de enero de 2011

CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO, PUEDO ESCUCHAR TODO LO QUE DIOS ME ESTÁ DICIENDO

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Urbanización de Ponce

Siempre que camino las comunidades presto atención al canto de las aves. Miro con detalle los insectos, lagartijos, perros y gatos de la vecindad. Percibo la hermosura del cielo azul y como las nubes forman distintos personajes. Una hermosa sinfonía, una pintura impresionista compuesta por un gran artista, por un comunicador incomparable.

Para mi la naturaleza, las calles, las aceras se han convertido en una de las formas o lenguajes en que Dios me habla. Ahora, muchas veces su voz y su sabiduría están tan por encima de nosotros que necesitamos un intérprete. El Espíritu Santo, él me revela todo a través de su palabra y también las cosas mas sencillas de la vida, como la sonrisa de un niño o aun el mal genio de alguien.

Reconozco que mi audición nunca será lo suficientemente buena para escuchar todas las notas que las aves cantan y que mi vista no ha de distinguir todos los colores. Pero, con la ayuda del Espíritu Santo, puedo escuchar todo lo que Dios me está diciendo y estar más receptivo a su amor y a su dirección en cada paso que hoy doy por la vida. Al final del día lo termino junto a él y a su dulce compañía.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual.)

No hay comentarios: