viernes, 28 de enero de 2011

POPULARES INSISTEN EN CUESTIONAMIENTOS CONTRA FORTUÑO Y VÍA VERDE

.
.
3 de febrero de 2011 - El Presidente del PPD Héctor Ferrer Ríos y el representante Jorge Colberg Toro denunciaron hoy que el gobernador Luis Fortuño incumplió, una vez más, la palabra empeñada con el país al aumentar en un 12.6% los costos de energía eléctrica durante el pasado mes de enero, contrario al anuncio que hiciera el 9 de agosto del 2010 en el cual le dijo con bombos y platillos al país que en enero del 2011 se lograría una reducción inmediata de los costos de la luz como resultado de la implantación de la primera parte del proyecto Vía Verde.

“Una vez más el tiempo nos ha dado la razón. El gobernador Luis Fortuño le mintió nuevamente al pueblo de Puerto Rico cuando le anunció el 9 de agosto pasado que a partir del enero del 2011 se vería una reducción de la luz como producto de la primera etapa del proyecto de Vía Verde. Sin embargo, la Autoridad de Energía Eléctrica acaba de anunciar un aumento de hasta un 12.6% en el mes de enero que es contrario a lo expresado por el Gobernador.”, expresó Ferrer en conferencia de prensa en el PPD.

Colberg, por su parte, dijo que el aumento es innecesario e injusto y lo que pretende el gobierno es justificar la construcción del proyecto Vía Verde usando un incremento en las facturas de luz como mecanismo de presión en la opinión pública. Asimismo, indicó que todos y cada uno de los señalamientos que hiciera el pasado año sobre este proyecto se han ido confirmando uno a uno

PROMESA DE ALIVIOS EN TARIFAS DE LA LUZ TENDRÁ QUE ESPERAR
.
.
27 de enero de 2011 - Tal y como ha venido anticipando por los pasados meses, la promesa de un alivio en la factura de la luz tendrá que esperar, luego de que se confirmara un posible retraso en el Proyecto Vía Verde a raíz de nuevos señalamientos de agencias federales sobre la medida.

Sin embargo, el Gobernador, Luis Fortuño, aseguró que su administración trabaja para acelerar las labores en la obra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Demagogia