NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 26 de agosto de 2010

CELEBRAN FERIA DE SALUD EN AEROPUERTO MERCEDITA

.
.
(Ponce) – El terminal del aeropuerto Mercedita de esta Ciudad, será transformado en una clínica de servicios de salud, al celebrarse allí una multitudinaria feria de salud, este viernes, 27 de agosto de 2010, a partir de las 9 de la mañana.

El esfuerzo es coordinado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y el Municipio Autónomo de Ponce, con el propósito de llevar a la ciudadanía nuevas oportunidades para realizarse gratuitamente varias pruebas de salud tales como glucosa, colesterol, triglicéridos, hemoglobina, vacunación AH1N1, toma de presión arterial, visión, audición, entre otras.

De acuerdo a la alcaldesa María ‘MayitaMeléndez, “esta Administración Municipal continúa uniendo esfuerzos con agencias gubernamentales, tanto federales, estatales, municipales; así como con instituciones de salud, para que más ciudadanos se realicen ciertas pruebas clínicas y puedan prevenir o lograr detectar algunas enfermedades a tiempo. Esto nos ayuda a salvar vidas”.

Otras clínicas que se ofrecerán durante el evento serán: dental, índice de masa corporal, masajes, quiropráctica, yoga, y spa, así como orientación de servicios de salud.

Se invita a la ciudadanía en general. Para más información puede comunicarse al (787)840-8624.

No hay comentarios: