NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 19 de agosto de 2010

RECONOCEN ATLETAS PONCEÑOS PARTICIPANTES EN LOS XXI JUEGOS CENTROAMERICANOS MAYAGÜEZ 2010

.
.
COMUNICADO DE PRENSA

Alcaldesa y Legislatura Municipal rinden homenaje también a entrenadores, narradores y colaboradores deportivos ponceños

Ponce-(19 de agosto de 2010)-La Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri y el Presidente de la Legislatura Municipal de Ponce, Roberto González Rosa se unieron en un significativo reconocimiento a los ponceños participantes en los pasados XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010. El Salón de Sesiones “Leopoldo Bonilla” de la Legislatura Municipal sirvió de escenario para el homenaje a los atletas ponceños, que integraron la delegación de Puerto Rico en el evento centroamericano. 36 atletas, 14 entrenadores y técnicos y una veintena de colaboradores deportivos ponceños, entre narradores, comentaristas y miembros de la prensa, fueron reconocidos con medallas y certificados de parte de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri y resoluciones de parte de la Legislatura Municipal de Ponce y su Presidente Roberto González Rosa.

“Es para Ponce motivo de orgullo y de gran satisfacción el poder reconocer a tan distinguido grupo de atletas ponceños, que aportaron con sus destrezas y talentos a la destacada demostración de la delegación puertorriqueña, logrando 20 de ustedes colgarse a su cuello una medalla centroamericana, de oro, de plata o de bronce. La Ciudad de Ponce les extiende a todos un fraternal abrazo y les agradece profundamente el haber colocado una vez más en alto, el nombre de esta gran ciudad, Felicidades.”, expresó en su mensaje Meléndez Altieri.

Por su parte el Presidente de la Legislatura de Ponce, Roberto González Rosa, expresó su regocijo por la gran demostración de los atletas ponceños, quienes en su mayoría se alzaron con medallas centroamericanas, en eventos de atletismo, vela, baloncesto, volleyball, natación y waterpolo femenino, reconociendo la dedicación y esfuerzo realizado y su compromiso con el deporte.

Por otra parte la Alcaldesa de Ponce reconoció a los jóvenes Juan Flores y Jean Carlos Morales de la Comunidad de Clausells, quienes obtuvieron medalla de oro en las categorías de 14-17 años en los Campeonatos Junior Olympic de Taekwondo celebrados en Orlando, Fl durante el pasado mes de julio.

La continua colaboración de la institución educativa POPAC y de la empresa ponceña Destilería Serrallés Inc. fue también reconocida por el municipio ponceño. Una vez culminado el acto en la legislatura, los homenajeados y acompañantes, compartieron con los ejecutivos ponceños en una actividad de confraternización, en el Antiguo Casino de Ponce, organizada por la Secretaría de Recreación y Deportes, con la colaboración POPAC, Destilería Serrallés , la Oficina de Prensa y la Oficina de Desarrollo Cultural.
.
COMUNICADO DE PRENSA

SE DESTACAN JÓVENES PONCEÑOS EN CAMPEONATOS JR OLIMPIC 2010 DE TAEKWONDO CELEBRADO EN ORLANDO

Representaron la Renovates Taekwondo School, Inc. de la Comunidad Especial de Clausells

Ponce-(19 de agosto de 2010)-La Comunidad de Clausells ha escrito una página dorada en la historia del deporte de Taekwondo en la Ciudad de Ponce, cuando dos jóvenes de esta comunidad especial se alzaron con medalla de oro, en los Jr Olympic Championships 2010, celebrados recientemente en Orlando, Fl. Los atletas Jean Carlos Morales y Juan Flores obtuvieron la presea dorada en las categorías masculina de 14 a 17 años, Black 1st/Black 9th Ligth y Black Belt Bantam respectivamente. Jean Carlos quien obtuvo el primer lugar en el Festival Deportivo Maratón San Blas y en AAU Regional Championship 2010, es estudiante de duodécimo grado de la Academia Adventista Dr. Dennis Soto en Ponce. Por su parte Juan Flores y quien ha obtenido medalla de oro en todos los eventos en que ha participado en el 2010, AAU National Championship, Campeonato Nacional Juvenil, Mini Olimpiadas Utuado, Festival Deportivo Maratón San Blas, AUU Regional Championship, Gallitos Olímpico y Copa Olímpica 2010, cursa el noveno grado en la Escuela Intermedia Antonio Paoli.

Renovates Taekwondo School, Inc. es una organización sin fines de lucro, establecida desde diciembre de 2003, por iniciativa de un grupo de padres de la Comunidad Clausells, para fomentar y desarrollar el deporte de Taekwondo en el área sur, utilizando la práctica de este deporte como método para integrar y fortalecer la unión familiar, manteniendo a la juventud alejada de los problemas que afectan a la sociedad. Está afiliada a la Federación de Taekwondo de Puerto Rico y al Departamento de Recreación y Deportes, entre otras organizaciones y las clases son libres de costo a la comunidad. El principal instructor es el Profesor Iván Figueroa, quien posee el rango de 2do Dan y la escuela está localizada en el centro Comunal de Clausells. Para información pueden comunicarse al 787-642-0964 o al 787-457-9946.

No hay comentarios: