NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 17 de agosto de 2010

RECONOCEN A SERVIDORES PÚBLICOS EN SU SEMANA

.
.
Desde la izquierda, la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, junto a los empleados Marisol Rodríguez de Ryan White, Macks Borrero Espada de SRD y Carmen Martínez, Directora de Recursos Humanos. Todos representarán al Municipio de Ponce en los Premios Manuel A. Pérez.
.
COMUNICADO DE PRENSA

Alcaldesa de Ponce Entrega Proclama y Certificados a Empleados Municipales Destacados

Ponce-(17 de agosto de 2010)-La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri hizo entrega de la proclama de la Semana del Servidos Público, en ceremonia realizada en el Antiguo Casino de Ponce y en presencia de un grupo de 31 empleados seleccionados por las oficinas y dependencias municipales, como servidores públicos destacados.

“En esta ocasión nos reúne una actividad muy importante como lo es la celebración de la Semana del Servidor Público, todos ustedes han sido seleccionados por sus departamentos, porque reúnen cualidades que les distinguen en el desempeño de sus funciones, sobresaliendo no sólo por el buen trabajo que realizan, si no además por las excelentes relaciones interpersonales que muestran con sus compañeros en el lugar de empleo”. expresó Meléndez Altieri.

Durante el acto se reconoció además a los empleados Marisol Rodríguez Bonilla, del Programa Ryan White y Macks Borrero Espada, de la Secretaría de Recreación y Deportes, que representarán al Municipio Autónomo de Ponce, durante la entrega mañana 18 de agosto en el Teatro Tapia de los Premios Manuel A. Pérez, máximo galardón que se otorga para reconocer las ejecutorias sobresalientes de los empleados del Gobierno de Puerto Rico desde el 1956. Por su parte la Directora de la Oficina de Recursos Humanos Carmen Martínez, agradeció la excelente labor realizada por cada uno de ellos, así como la de todos los empleados municipales, destacando a su grupo de trabajo en de la Oficina de Recursos Humanos. La actividad culminó con una Feria de Salud organizada por la Oficina de Salud y Bienestar Municipal, con la participación de programas, planes médicos y proveedores de salud.

No hay comentarios: