sábado, 30 de enero de 2010

NO SOLO DE PAN........

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

No amados, esto no es un "spam" como alguien pensaría… No, no he entrado en el negocio de comida criolla y tampoco es un menú. Estoy seguro, digo; casi seguro del rostro de algunos que se tomen la molestia en leer este escrito... Y se, que leerme puede ser un ejercicio aburrido y agonizante para algunos, pero... Bueno, al grano; Mi esposa Amarilis es una cocinara que no tiene nada que envidiar a un "chef" de esos que salen en televisión. Si, mi amada esposa tiene ese don de ponerle sazón, color y olor especial a todo lo que prepara en la cocina. Y nadie se confunda, ella no solo es ama de casa, también es maestra, esposa, madre y todo lo demás que hace una mujer del siglo 21.

!Ah!, cuando se trata de cocina... Cuando se trata de alimentar a su prole y en ella me incluyo, les digo que esta mujer no tiene parangón. Por ejemplo: hace dos días que estoy almorzando lo mismo. Quiero decir, que es de esas muchas veces en donde Lulú (la perrita) se tiene que conformar con comida enlatada. Les cuento que me hizo una ternerita con arroz blanco insuperable. Una cena, un almuerzo, una cena otra vez, que ha quedado registrada en mi memoria para la eternidad. Alguien dirá que ternerita con arroz blanco no es un plato "Gourmet". Y si, lo se... Mas, si lo hubierais probado... Aquella carnecita era solo pulpa, se dejaba masticar alegremente y sobre todo el sabor de su caldito. Es por eso que hoy he querido compartir con vosotros esta maravillosa experiencia culinaria.... La famosa ternerita con arroz blanco que Amarilis me hiciera hace dos días. En fin, que comí cuatro veces de aquel plato embrujador. Estoy consiente que no solo de pan vive el hombre, se que hace falta mucho mas que una suculenta ternerita para gozar la vida y tener paz; hace falta AMOR.

Pero, de nuevo, tengo que admitir que soy un hombre doblemente bendecido pues en materia de saber amar mi amada esposa no tiene la menor comparación.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual)

No hay comentarios: