viernes, 8 de enero de 2010

NUEVA SECCION DE NOTICIAS SUR P.R.: CAPSULAS FARANDULERAS DE PUERTO RICO

Tito Rojas celebra en familia el Día de Reyes, luego de cateterismo tras sufrir un infarto y bronquitis asmática

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

Humacao, 6 ene (INS).-El salsero Tito Rojas recibió hoy su mejor medicina al regresar a su residencia, luego de estar cinco días en cuidado intensivo en el hospital Ryder de Humacao tras ser sometido a un cateterismo luego de sufrir un infarto y bronquitis asmática.

En la tranquilidad de su hogar en Palmas del Mar, “El Gallo Salsero” manifestó que “aprendí la lección” al no descansar en medio de su cargado itinerario internacional en 2009.

“Tuve un año muy duro en el trabajo fuera de Puerto Rico. El año me alborotó por la alegría que cogí fuera y no descansé en las presentaciones. Por suerte tuve mucho trabajo por allá”, señaló a Inter News Service el artista humacaeño.

Al intérprete de “Nadie es eterno” lo asustó el excesivo cansancio que sentía y pensar que pudiera “tener las arterias tapadas”.

Agregó con su particular sentido del humor que “en el hospital me hicieron un ‘tune up’. Me recuperé de un año fuerte”.

En la foto aparece Tito Rojas junto a su esposa, hijas y nietos.

Actriz puertorriqueña de “Niños ricos, pobres padres” tilda de “grave” la crisis actoral en la isla

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 6 ene (INS).- La puertorriqueña Millie Ruperto, del elenco de “Niños ricos, pobres padres”, lamentó hoy que la televisión local carezca de empleos para los actores.

“Eso está grave. Es muy triste, pero qué más quisiera yo que estar trabajando en mi país. Pero, le toca a una estar en otro sitio y no es fácil”, afirmó Ruperto a Inter News Service (INS), por vía telefónica desde Los Ángeles, California.

La ganadora del reality show “Protagonistas de novela” en 2002 destacó que “no somos muchos los puertorriqueños que estamos en telenovelas en México y Colombia”.

Agregó que “en Puerto Rico sí se están haciendo unas películas, pero lo importante es que le brinden más oportunidad al talento de la isla. No está pasando nada allá”.

Lynette Chico lanza perfume y se la “pelean” dos productores para programa de televisión

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 7 ene (INS).- La modelo y empresaria Lynette Chico reveló hoy que este año, será la “fiel acompañante” de la mujer puertorriqueña, porque lanzará al mercado un perfume.

Aunque aún no ha seleccionado el nombre, Chico manifestó a Inter News Service (INS) que su aroma saldrá al mercado a mediados del 2010.

“Me gustan, mayormente, los perfumes dulces, pero también prefiero otros que no lo son. Definitivamente, será difícil la selección. Sí debe apelar un poco a la sensualidad”, afirmó la rubia artista.

Agregó que “siempre he tenido esta idea. Soy una mujer que cambio mucho de perfumes. Será una alternativa para la mujer de hoy”.

Por otro lado, una fuente de entero crédito informó a INS que los productores Nelson Ruíz (de Univisión Puerto Rico) y Soraya Sánchez (Telemundo) se pelean a Lynette para que sea la figura principal de un programa de televisión.

“Hay unos proyectos que ya se han hablado para febrero. No solamente me han hablado en Univisión Puerto Rico, sino también en otros sitios. Estoy en conversaciones, pero no hay nada concreto”, destacó Chico, intentando evadir la pregunta.

No hay comentarios: