viernes, 15 de enero de 2010

"PONCE ABRE SU CORAZON A HAITI", LA MISA

COMUNICADO DE PRENSA

Lucé Vela de Fortuño y Rafael Hernández Colón se unen a la misa convocada por Alcaldesa de Ponce

(Ponce, viernes15 de enero de 2010)- La alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez, anunció la asistencia de la Primera Dama de Puerto Rico Lucé Vela de Fortuño y del ex gobernador Rafael Hernández Colón, este próximo lunes 18 de enero, a las 12:00 del mediodía, cuando se efectuará la misa “Ponce Abre su Corazón a Haití”, en la Catedral de Ponce por la víctimas del terremoto en Haití.

“He solicitado al Monseñor Pancorbo, Párroco de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en la Plaza de Las Delicias en Ponce, ofrecer una misa por las víctimas de la tragedia en Haití. Invitamos a la Primera Dama de Puerto Rico Lucé Vela y confirmó su asistencia, al igual que el Ex Gobernador de Puerto Rico Rafael Hernández Colón, entre otros invitados. De igual forma esperamos la presencia del pueblo ponceño y de todos los amigos que quieran unirse a nosotros, en este acto de oración y de recordación.", indicó la Alcaldesa de Ponce.

La misa comenzará a las 12:00 del medio día y será transmitida por Puerto Rico TV, Canal 6.

Meléndez Altieri informó además, que el pueblo ponceño se ha solidarizado totalmente con el Centro de Acopio establecido en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner, llevando la ayuda solicitada.

No hay comentarios: