viernes, 8 de enero de 2010

NOTICIAS POLICIACAS, JUEVES, 1/7/10 Y VIERNES, 1/8/10


Jueves, 1/7/10, 7:15 pm - Robo Domiciliario - Mientras el Sr. José A. Bisbal, se disponía a entrar a su residencia ubicada en la Carretera 335, sector La joya, Bo. Barinas en Yauco, no se percata que dentro de su residencia se encontraban dos individuos portando armas de fuego y con los rostros cubiertos y mediante amenaza de muerte lo despojaron de $320.00 en efectivo. Luego se marcharon del lugar.

Jueves, 1/7/10, 9:10 pm - Robo - Mientras la Sra. Limary Garriga Madera, atendía la caja registradora en la Panadería la Grande, ubicada en la Carretera 132 interior con la Carretera 391 en Peñuelas, se personaron dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojaron de $1,700.00 en efectivo, producto de ventas. La querellante resultó ilesa.

Jueves, 1/7/10, 9:16 pm - Herido de Bala - Mientras el Sr. Jomar Caraballo Lager de 19 años, residente en Ponce, conducía el vehículo marca Nissan, modelo Sentra, color gris, por la calle Arrecife y al llegar frente al negocio La Colmena en la Olaya de Ponce, alguien le hizo varios disparos, alcanzándolo con un imapacto en el área de la pierna izquierda. Su condición es estable.

Jueves, 1/7/10, 9:34 pm - Doble Asesinato - Mientras el Sr. Alexis W. Alvarado Marbet de 35 años, se encontraba en el interior de su residencia ubicada en la calle Hostos #21 frente a Caribbean Auto Parts en Santa Isabel, se presentaron varios individuos portando armas de fuego y dispararon contra este y el Sr. Luis Rosario Ortiz, de 28 años, el cual se encontraba de visita y era residente de la calle Cedro #321, Urb. Praderas de Sur en Santa Isabel. El Sr. Alexis Alvarado, recibió 17 impactos de proyectil de bala en el área del torso, cabeza y brazos falleciendo en el acto. El Sr. Luis Rosario, recibió 15 impactos de proyectil de bala en el área del tórax, cabeza y manos, falleciendo en el acto. En el lugar del incidente se ocuparon cartuchos de escopetas y casquillos de AK-47.

Viernes, 1/8/10, 1:04 am - Asesinato - En la calle Sacra esquina calle Saliente de la Urb. Villa del Carmen en Ponce, dentro del vehículo Ford, modelo Ranger de 1997, color amarillo, con la tablilla 567-799, fue localizado el cuerpo del Sr. Joe Mario Rodríguez Matos, de 25 años, residente en la calle Cortina, Urb. Villa del Carmen en Ponce. Este presentaba varios impactos de proyectil de bala en diferentes partes del cuerpo. En el lugar del incidente se ocuparon 39 casquillos de bala calibre 9 mm y de rifle.

Viernes, 1/8/10, 7:15 pm - Accidente Fatal - Mientras el Sr. José Ocasio Rivera de 24 años edad conducía de este a oeste por la Carretera Ramal 3334 jurisdicción de Yauco, el vehículo Nissan Sentra 2005, el mismo hizo un viraje hacia la izquierda si tomar las debidas precauciones dando motivo a que este fuera impactado en la parte lateral derecha por la parte frontal del vehículo Suzuki Grand Vitara 2008 el cual transitaba de oeste a este por la referida vía y era conducido por el Sr. Benjamín Vega Álvarez de 29 años de edad. En este accidente falleció en el acto el joven Vianel Sáez Rodríguez de 23 años quien viajaba como pasajero en el vehículo Nissan, además resultaron heridos los conductores de los vehículos quienes fueron llevados al hospital Bella Vista en Yauco donde fueron atendidos por el Dr. Amílcar Morales quien los refirió a Centro Médico en Rio Piedras en condición de gravedad. Este caso está siendo investigado por el Agte Mauroza Gutiérrez de Patrullas de Carreteras y la Fiscal Limarie Cobián quien ordenó el análisis de sangre de los conductores.

No hay comentarios: