miércoles, 20 de enero de 2010

SELECCIONADO JOVEN PONCEÑO ABANDERADO OLIMPIADAS ESPECIALES 2010

COMUNICADO DE PRENSA
.
Ponce-(19 de enero de 2010)-El joven nadador ponceño Héctor de Jesús, fue seleccionado Abanderado de la Delegación Puertorriqueña que nos representará en las Olimpiadas Especiales a celebrarse en San Juan, Puerto Rico del 19 al 27 de febrero de 2010. El Director Ejecutivo de Olimpiadas Especiales Juan Bonilla hizo el anuncio junto al Director Regional del Departamento de Recreación y Deportes Enrique Puig y Luis Murphy, Director de Prensa y Comunicaciones, durante el recibimiento de la delegación en las facilidades del Polideportivo Frankie Colón Alers en Ponce.

Héctor De Jesús quien reside en el Res. Arístides Chavier, es miembro del equipo de natación y forma parte del Programa “Rompiendo Barreras” de la Secretaría de Recreación y Deportes, según informó Macks Borrero, Coordinador de Olimpiadas Especiales y entrenador del seleccionado de natación.
La Delegación de Puerto Rico en las Olimpiadas Especiales está integrada por 230 atletas, de los cuales 30 jóvenes son de la Ciudad de Ponce.

No hay comentarios: