martes, 26 de enero de 2010

EN BUSQUEDA DE ALTERNATIVAS PARA LA PARTICIPACION DEL EQUIPO DE BALONCESTO DE PONCE

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(26 de enero de 2009)-La Alcaldesa de Ponce María E. “MayitaMeléndez Altieri en Conferencia de Prensa efectuada en el Salón de los Alcaldes en el día de hoy, informó acerca del interés de un grupo de deportistas ponceños, en hacerse cargo del equipo Ponce Leones durante la temporada 2010 del BSN que comienza durante el mes de marzo. . “He convocado a esta Conferencia de Prensa con el propósito de dar a conocer en detalle las múltiples gestiones que esta servidora y un grupo de ponceños ha estado realizando desde el mismo instante que se reseñó en los medios, la decisión del Sr. Helcías Bermúdez y su Junta de Directores de no participar esta temporada 2010, a pesar de haberse comprometido con la Liga y su Presidente Carlos Beltrán de jugar este año. El señor Javier Bustillo y un grupo de deportistas ponceños se reunirán esta noche con esta servidora, para dialogar sobre las alternativas viables para administrar el equipo durante la temporada 2010 y las gestiones a realizarse tanto con la gerencia del equipo, como con la liga.” indicó Meléndez Altieri.

La Alcaldesa de Ponce en compañía de los jugadores Bobby Joe Hatton y “Pirulo” Colón y del licenciado Agustín Díaz, tenedor en el pasado de la franquicia ponceña y quien expresó además su disponibilidad para administrar la franquicia durante esta temporada y sin cobrar un solo centavo, señaló ante preguntas de la prensa que aunque no daba a conocer los nombres de las personas que acompañarán a Bustillo en esta jornada, estaba segura de que eran deportistas ponceños que buscaban darle la alternativa a esta ciudad y a la fanaticada del baloncesto, de tener representación durante la temporada 2010 del BSN. “Este grupo que se ha organizado pretende darle a Ponce la oportunidad de no recesar en el baloncesto superior este año, participación que ha tenido ininterrumpidamente desde el 1946 y estoy confiada en que llegarán a un acuerdo con el Sr. Bermúdez y su grupo para hacerse cargo del equipo por esta temporada, con la posibilidad además de adquirir la franquicia.”, expresó la Alcaldesa “MayitaMeléndez.

Ponce es Ponce, Ponce es Deporte y vamos a continuar siendo parte de la historia del deporte en Puerto Rico y estoy comprometida en agotar hasta el último recurso disponible, para que esta ciudad pueda disfrutar con su equipo de la temporada 2010 de nuestro Baloncesto Superior Nacional”, añadió Meléndez Altieri.

La alcaldesa de Ponce culminó indicando su confianza en las gestiones del grupo de Bustillo y de la reunión a sostenerse en horas de la noche, además de lograr posteriormente con el grupo, alternativas en beneficio de la fanaticada ponceña, como una baja en el costo del boleto y el estacionamiento.

No hay comentarios: