lunes, 18 de enero de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS DE PUERTO RICO

Paparazzi Leo Fernández III amenaza que usará todos los recursos tecnológicos para "cazar" la noticia en "Dando candela"

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 17 ene (INS).- El paparazzi Leo Fernández III confirmó hoy que trabajará “25 horas al día” para llenar de reportajes exclusivos el programa “Dando candela”, de Telemundo.

Fernández afirmó que en su primera aparición el lunes, 1/18/10, presentará un “bombazo de una figura pública que se pensaba que tenía un novio y parece que el acompañante es otro. Yo tengo el vídeo que incluye seguimiento y GPS, toda la alta tecnología para conseguir la noticia”.

La agencia Inter News Service (INS) supo que ‘El paparazzi’, como se le conoce, siguió los pasos a la ex gobernadora Sila María Calderón junto a su nuevo prometido. El comentarista de espectáculos no quiso revelar el nombre de su “primera víctima”.

“El programa ha tenido sus exclusivas, pero le hacía falta alguien que estuviera entregado a eso. La productora Soraya Sánchez puede contar conmigo y le agradezco la oportunidad”, subrayó a INS.

Agregó que “contaré con todos los recursos” para ¨"cazar" a las figuras públicas fuera de base y realizar las entrevistas más candentes.

“También, tengo algunos camarógrafos 'freelance' que puedo ocupar. Cuento, además, con todos los ‘muñequitos’, como cámaras escondidas”, explicó Leo.

En torno al reto de “Dando candela” de enfrentarse a “SúperXclusivo”, de WAPA TV, Leo Fernández III enfatizó que el nuevo espacio “tiene la gran oportunidad de conseguir un nicho, de colarse. Esto es oferta y demanda. Si se hace un buen programa al aire se puede cautivar al público”.

Al respecto, aclaró que “yo no le resto méritos a ‘SúperXclusivo’ (donde laboró con
“La Comay”), pero ‘Dando candela’ se puede colar”. INS

En busca de una discográfica el salsero Edgar Daniel para lanzar su tercera producción, “Rosas y espinas”

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 17 ene (INS).- El salsero Edgar Daniel señaló hoy que se encuentra en plena producción de su tercer álbum, que podría llevar por título “Rosas y espinas”.

“Ya escogimos todos los temas. Solo espero propuestas de compañías que nos han hecho acercamientos para lanzar el disco, que saldría en abril o mayo”, afirmó el cantante a Inter News Service (INS).

Agregó que “en este disco compacto las letras serán más intensas en cuanto a romanticismo. Considero que presentaremos canciones más reales”.

El ahijado artístico de Tito Rojas puntualizó que “Rosas y espinas”, bajo la producción de Julio “Gunda” Merced, incluirá las melodías “Te pido que regrese” (de su autoría), “Devuélveme” y “Dime corazón” (estas últimas en coautoría con el cubano Víctor Copello).

Edgar Daniel reveló, además, que a la hora de componer lo inspira, “principalmente, la mujer. Pero, puedo estar cenando en un restaurante y me llega una letra”. Además, aseguró que “me identifico con el verdadero amor, el despecho y otros temas con los que el público se pueda relacionar”.

A nivel personal, el intérprete de música tropical mantiene un sólido noviazgo con una ex reina de belleza, aunque admitió que “yo también he sufrido por amor y he vivido todo tipo de romances, desde tormentosos hasta lindos y verdaderos”. INS

Roberto Vigoreaux asegura que el pueblo no ha olvidado a su padre, el asesinado productor Luis Vigoreaux, y no perdona a Lydia Echevarría

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 17 ene (INS).- Al conmemorarse hoy el vigesimoséptimo aniversario de la trágica muerte de su padre, el afamado productor y animador Luis Vigoreaux, su hijo Roberto Vigoreaux, destacó que el pueblo puertorriqueño no lo ha olvidado y que no ha perdonado a Lydia Echevarría.

El asesinato de Luis Vigoreaux, ocurrido el 17 de enero de 1983, conmocionó a todo Puerto Rico porque su cuerpo fue quemado vivo en su vehículo, luego de recibir varios golpes en su cuerpo con un objeto punzante.

Su viuda, Lydia Echevarría, cumplió poco más de 13 años en prisión tras ser sentenciada como autora intelectual del crimen, al contratar a Francisco “Papo” Newmann y David López Watts para cometer los hechos.

El ex legislador del Partido Popular Democrático afirmó a Inter News Service (INS) que “la gente se nos acerca y nos recuerda anécdotas con papi. Nos mencionan que siempre veían sus programas, que se habían ganado un premio con él o los había ayudado a resolver un problema”.

“Recuerdo haber ido al Cuartel General de la Policía donde me enseñaron unos artículos personales de él para ver si los reconocía. Ya por la cara de los policías me había dado cuenta que algo malo ocurría”, rememoró Roberto.

El artista puntualizó a INS que levantarse de ese golpe ha sido difícil, porque pocos años antes había perdido también a su madre, Rosaura Lorenzana.

“Ya va más de un cuarto de siglo en que no está con nosotros y a la gente todavía se le ‘aguan’ los ojos cuando hablan de papi”, sostuvo el también empresario.

Por otro lado, Roberto Vigoreaux admitió que “para todo el pueblo de Puerto Rico es un bochorno que el gobernador Pedro Rosselló haya sacado a esa señora (la actriz Lydia Echevarría) de la cárcel, mucho tiempo antes de que cumpliera su condena (de 208 años), después de haber mandado a hacer lo que hizo y, sobre todo, por la persona que era papi tan querida por todo el pueblo”. INS

El ex MDO Lorenzo Duarte graba atrevido vídeo del tema “Tanto, tanto”

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 17 ene (INS).- El cantautor venezolano Lorenzo Duarte informó hoy que en el vídeo de su segundo sencillo “Tanto, tanto” protagoniza un “juego de seducción”.

Duarte resaltó que las modelos Dayanis García, Tatiana León, Yany Jiménez, Jeinny Lizarazo y Britney Frederick le subieron la temperatura a la trama del videoclip, dirigido por Adalberto Martínez.

El artista agregó que las sensuales chicas se lo “comen a besos” al llevarlo a una habitación y hasta lo bañan con champán.

El solista tardó dos días en grabar en alta definición el vídeo “Tanto, tanto”, en Miami, Florida, junto a un equipo de 20 personas.

Lorenzo manifestó que el tema en promoción de su producción “Evolución” expresa “la picardía que debe existir entre un hombre y una mujer para encender la pasión en todo momento”.

Argumentó también que gracias a sus años en MDO adquirió las herramientas necesarias “para emprender una carrera de solista con un compromiso real. Cantar es mi vocación y componer, mi desahogo”.

Luego de su gira promocional por Ecuador, Panamá, Venezuela y Puerto Rico, el carismático intérprete recorrerá con su segundo sencillo “Tanto, tanto” los principales programas de televisión en Miami. INS

Actor de “Niños ricos, pobres padres” descarta que su personaje de maleante sea inspirado en allegado

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 18 ene (INS).- El actor colombiano Álex Gil rechazó hoy que su personaje del maleante “Arturo” en “Niños ricos, pobres padres”, de Telemundo, sea inspirado en alguien cercano a su entorno.

Gil destacó a Inter News Service (INS) que “cada actor tiene su forma de trabajar. A mí, en particular, no me gusta el proceso de imitación. Dejo que el personaje fluya de acuerdo con las situaciones que tiene. ‘Arturo’ no se parece a nadie que conozca”.

El artista aclaró que “Arturo” es un personaje contradictorio, porque “su fachada es de chico malo, pero por dentro es una persona solidaria con todos los miembros de su barrio. Es protector y se podría decir que hasta un poco de ‘Robin Hood’”.

Según el actor, el objetivo principal del melodrama “Niños ricos, pobres padres” es “divertir al público y tal vez transmitir el mensaje de que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero”.

Álex Gil resaltó que lo contrataron para la telenovela tras haber participado en un capítulo de “Decisiones”, con los directores Rodolfo Hoyos y Felipe Aguilar.

Agregó que “ellos (Hoyos y Aguilar) ya tenían la descripción de los personajes de “Niños ricos, pobres padres” y mi actuación fue similar a lo que pensaban y desde ese momento empezamos a preparar a ‘Arturo’”.

El intérprete de “Arturo”, quien incursionó con éxito en el teatro a los 13 años en la Escuela Nacional de Bellas Artes, destacó que “ya llevo 18 producciones y cada día sigo preparándome para ser mejor profesional”.

En el plano personal, Gil aseguró estar soltero, aunque como pareja “me entrego mucho y cada día aprendo más de mis errores. Antes era muy celoso, pero ahora soy más tranquilo”. INS

El salsero Víctor Manuelle admite que botó mucho dinero en frivolidades
.
Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 19 ene (INS).- El salsero Víctor Manuelle admitió hoy que “en algún momento de mi vida” botó mucho dinero en frivolidades, como vehículos.

“Antes decía que me fastidiaba trabajando y me lo merecía, sin embargo, te das cuenta que son cosas materiales. Sobre todo, al ver que la industria, la vida y la economía no están para que juegues con caprichos”, explicó a Inter News Service (INS) el artista.

Agregó que “tengo una familia que mantener y tres hijos: Kinaysha Mar, de 13 años de edad; Víctor, de 12 años y Yanishka Mar, de 11 años… Sin embargo, llegó el momento, como a toda persona, que cuando (recibiste) dos o tres pesitos y no sabías manejarlo, pues se botó dinero. Ahora estoy más consciente”.

Asimismo, el talentoso salsero manifestó que “aunque me quedan muchos años productivo, no me veo en el retiro, pero sí no voy a depender de la música. Quiero poder disfrutar la música para mi satisfacción y no para pagar la renta”.

De aquel muchacho de Isabela lleno de sueños queda todo, según declaró el cantautor, porque “allá está mi casa, viven mis padres y mis nenas. (Su varón reside en Miami). Ahora mismo estoy construyendo una casa en un terreno en Isabela para radicarme al dejar de trabajar”.

Con gran emoción el artista puntualizó que “si mi carrera terminara hoy, yo te diría que estoy satisfecho con todas las cosas que me ha dado Dios”.

“El Sonero de la Juventud” subrayó que en estos momentos su producción “Yo mismo”, lanzada por su sello KIYAVI Corp. y con distribución de Sony Music Latin, le está dejando grandes satisfacciones. INS

Animador de “ASF”, Víctor Santiago, aclara que no abandona la música por oportunidades en animación y actuación

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 19 ene (INS).- Víctor Santiago rechazó hoy que haya decidido finalmente enganchar los guantes como salsero para continuar abriéndose paso en la animación de “ASF”, que transmite Univisión Puerto Rico.

“Por el momento está en pausa el cantante. Sin embargo, es mi prioridad y no descarto estar en la música. Se me han abierto nuevas experiencias en otras áreas del entretenimiento. La música es mi prioridad”, subrayó a Inter News Service (INS).

Tras lanzar su producción “La medida del amor”, Santiago admitió que no realiza espectáculos masivos desde hace un tiempo, aunque “sí hago mis cositas”.

El artista enfatizó que “ASF” le ha permitido estar cerca del pueblo puertorriqueño y “en el ojo público. Realmente, estoy tranquilo y gozando de una nueva etapa en mi vida como animador. Nunca me vi haciendo esto”.

Agregó que en 2010 participaría de varios proyectos teatrales, entre ellos un musical.

En cuanto a su labor en el espacio televisivo, el artista afirmó que busca reflejar su personalidad en el vestuario que luce.

“Presento una imagen como soy yo, algo juvenil. Ahora mismo me orienta Willie Rosado, pero quien comenzó con nosotros fue el diseñador Ed Coriano”, puntualizó el joven anfitrión, egresado de la cuarta edición de “Objetivo Fama” y quien descartó ser un esclavo del gimnasio.

“No ciento por ciento, pero sí me gusta estar chévere. Las navidades me maltrataron y ahora estoy empezando nuevamente. Trato de ir de lunes a viernes al gimnasio, si no tengo trabajo. Ahora mismo no me da ‘break’ ir lunes, porque estamos grabando el programa”, indicó a INS.

En torno a su vida sentimental, Santiago sostuvo que tras su ruptura con Beniris no está cerrado al amor. INS

No hay comentarios: