NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 28 de junio de 2010

PRIMER MANDATARIO ENTREGA 160 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN LA REGIÓN SUR

.
El Gobernador celebró junto a la alcaldesa de Ponce la firma de la ley para el traspaso de titularidad de la antigua Plaza del Mercado en Ponce.
.

Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 28 Jun (INS).- El gobernador Luis Fortuño entregó hoy 160 títulos de propiedad a residentes varios municipios de la región sur.

“Hoy le hacemos justicia a estas familias para que puedan gozar de un hogar propio”, expresó Fortuño los presentes entre los que se eccontraban los alcaldes de Peñuelas y Villalba, Walter Torres y Waldemar Rivera, respectivamente.

Durante la actividad el Gobernador aprovechó para firmar la Resolución Conjunta del Senado 191, que permite el traspaso de la Antigua Plaza del Mercado Juan Bigas a manos del Municipio de Ponce.

Los 160 títulos de propiedad fueron entregados a residentes de Ponce, Guayanilla, Peñuelas, Villalba, Juana Díaz y Coamo.

“Felicito a los nuevos dueños de propiedad, ya que ser dueño de tu propio hogar es un privilegio y algo muy importante en la vida de todos”, sostuvo.

Por otro lado, el Gobernador celebró junto a la Alcaldesa de Ponce la firma de la ley para el traspaso de titularidad de la antigua Plaza del Mercado, Juan Bigas, en Ponce.

“Este traspaso marca el comienzo de un proyecto de desarrollo económico que beneficiará a todos los ciudadanos al incentivar el establecimiento de comercios en el área y revitalizará el Casco Urbano de Ponce”, señaló.

Se prevé que en las antiguas facilidades de la Plaza del Mercado se establezca un proyecto de Incubadoras de Negocios y Desarrollo Comunitario, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Ponce y sus programas a nivel doctoral de los Departamentos de Empresas y Salud. INS

No hay comentarios: