NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 8 de junio de 2010

SELECCIONAN JOVEN PONCEÑA PARA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE BOLOS EN LOS CENTROAMERICANOS

.
COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(7 de junio de 2010)-El Comité Organizador de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayaguez 2010 informó la selección de la atleta ponceña de Olimpiadas Especiales Rose Farinacci, para lanzar la primera bola en la apertura de la Competencia de Bolos Centroamericano a efectuarse en la Bolera Caribe de Coto Laurel, el 18 de julio de 2010 a la 1:00 de la tarde.

“Esta designación se ha hecho tomando en consideración tus ejecutorias en las recientes Olimpiadas Especiales celebradas en Puerto Rico y por tu origen ponceño, te esperamos junto a tu familia para saludarlos y felicitarlos personalmente y para que recibas el cariño de todo un pueblo que disfrutó con tus triunfos”, expresó Luis J. Cuerda, Director de Campeonato de Mayagüez 2010 en misiva enviada a la boleadora ponceña. Rose Farinacci formó parte del equipo de Puerto Rico en los II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, celebrados el pasado mes de marzo en San Juan, obteniendo medallas de oro y plata en Bolos.

Por su parte la Alcaldesa de Ponce expresó su alegría al ser notificada de la selección de Farinacci. “Nos llena de alegría y regocijo que Rose continúe cosechando éxitos en el deporte y nos sentimos muy orgullosos por esa designación. Sus compañeros en el municipio junto a todo el pueblo ponceño, comparten tan importante logro” indicó Meléndez Altieri.

Farinacci, quien padece de la condición Síndrome Down, es empleada de la Oficina de Recursos Humanos del Municipio Autónomo de Ponce y forma parte del Programa “Rompiendo Barreras” de la Secretaría de Recreación y Deportes, para niños y jóvenes con limitaciones especiales, bajo la coordinación de Macks Borrero.

No hay comentarios: