NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 27 de junio de 2010

TODO SE LO DEBO A ÉL

.
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Esta es la historia de un hombre que caminó demasiados caminos torcidos. Y bueno, que de tanto caminar por senderos sombríos casi quedó preso del vicio y el olvido.
.

Dos veces divorciado, alcohólico, destruido y deprimido… Fueron muchos años huyendo y refugiándose en la mentira y la falsedad que el mundo ofrece. Y… ¿Qué más les digo? Demasiados rencores, raíces de amargura, disputas y contiendas. Uno más perdido en un bosque sin brújula y sin paz. Todo apuntaba acercarse a su fin, al casi dejar de respirar…

Esta es la historia de un hombre redimido, de un hombre rescatado de las fauces del mal. Una de esas pocas historias con final feliz. Si, esa es mi historia… La historia de un hombre con muchos hijos, una esposa, un Señor y un hogar. Un hombre lleno de bendiciones inmerecidas, de muchas heridas sanas y tantas promesas aun por cumplir.

Amado hermano que lees estas letras, si supierais… Mi historia, la de un mendigo con ropa nueva, la de un descalzo con zapatos. La de un hambriento y sediento plenamente saciado. No todo a sido como me propuse, no siempre fueron sabias decisiones, también lo sé. Pero, de algo estoy seguro, de algo no hay duda alguna… Todo lo bueno, todo lo justo y todo lo puro se lo debo a Él; Jesús.

(El Autor es Misionero y Director de los Miniterios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: