martes, 2 de febrero de 2010

CAPSULAS FARANDULERAS DE PUERTO RICO


Se convierte en madre de una niña la cantante Mary Ann, finalista de “Objetivo Fama 3”

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 1 feb (INS).- La cantante Mary Ann Acevedo y el merenguero Guillermo Torres se convirtieron hoy en padres de una niña.

La pareja bautizará a su hija con el nombre de Anna Carolina Torres Acevedo, quien pesó ocho libras y media y midió 21 pulgadas.

Mary Ann, finalista de “Objetivo Fama 3”, dio a luz a su primogénita por parto natural en el Hospital Auxilio Mutuo.

“¡Soy papá!. Mi niña está bella y mi esposa Mary Ann se encuentra muy bien”, afirmó el ex director de Kaos. INS

Titubea Javier Baerga, “El Papichulo”, ante confidencias de que animará programa dominical por Telemundo con Jailene Cintrón y Tita Guerrero

Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 2 feb (INS).- El cantante Javier Baerga titubeó hoy ante la pregunta de si se convertirá en el compañero de Jailene Cintrón y Tita Guerrero en un programa dominical de Telemundo.

“Pues, no sabría… Ojalá, verdad. Me encantaría y sería espectacular. Oye, eso está bien bueno. Estén pendientes que quién sabe. Eso estaría de show para mí”, respondió, nervioso, “El Papichulo” de la quinta edición de “Objetivo Fama”.

El artista agregó que “definitivamente, para mí sería un honor trabajar con Jailene Cintrón”.

En torno a la posible contratación también de la comediante Tita Guerrero, el novel artista exclamó que “ahí entonces estamos hablando de Grandes Ligas. Eso está impresionante. Sería una gran oportunidad para mí y muy significativa”.

“Por mi parte, tengo que decir que no conozco (sobre eso). Tal vez están dejando en secreto algo”, indicó el estudiante de Comunicaciones de la Universidad del Turabo.

Baerga admitió que ha recibido acercamientos para laborar en televisión, pero “todavía no puedo decir que haya algo concreto”.

Destacó, además, que ha tenido propuestas de Univisión Puerto Rico y WAPA TV, pero “no de Telemundo”.

Una fuente dijo a INS que “a Javier Baerga le echaron el ojo cuando lo vieron animando unos eventos en Plaza Las Américas” y aseguró que la oferta es de Telemundo. INS

La actriz Noris Joffre añora saber si su padre biológico está vivo o muerto
.
Por Edgar Torres de INS para Noticias Sur P.R.

San Juan, 3 feb (INS).- La actriz Noris Joffre reveló hoy que sigue tras el paradero de su padre biológico, a quien nunca ha conocido.

Joffre manifestó que su progenitor es panameño y se llama Carlos Guillermo Escalante.

“Me he puesto a buscar por internet y mi mamá también me ha enviado notificaciones”, dijo.

La intérprete de “La Gobe” conoció a su madre, Kathleen Messier, en abril de 2009, gracias a que su esposo, el actor José Brocco, comenzó a indagar sobre su paradero en varios portales de internet.

“Desde que ella salió embarazada sabía que no me iba a tener consigo. Al ella parir, se supone que no me enseñaran a mi mamá, pero la enfermera lo hizo y me puso hasta el nombre de Teresa Ann. Ya no me volvió a ver, aunque sí sabía que había sido adoptada por un matrimonio de cubanos exiliados”, explicó la artista.

Agregó que “mi madre me cuenta que mi papá era panameño y que el mismo día que ella me encontró por la página cibernética puso el nombre de este y su fecha de nacimiento y aparece que murió”.

Noris aseguró que tiene dos tías que hablan español, pero su mamá cuando las conoció en el tiempo de su romance no podía comunicarse por el idioma, porque habla inglés.

A pesar de que añora ver alguna vez a su padre o confirmar su muerte, Joffre resaltó que “tengo una madre adoptiva maravillosa y tuve un padre excelente. Si no consiguiese a mi papá, no me ofusco ni me preocupo demasiado, porque mi padre de crianza, Alberto Joffre, fue el mejor hombre del mundo”.

La integrante del elenco de “Radio Ilegal”, de la Cadena SalSoul, admitió que nunca ha visto una foto de su padre biológico, sin embargo, este la visitó en el hospital cuando nació.

Aquellas personas que puedan brindar más información sobre Carlos Guillermo Escalante, padre de la actriz, pueden contactar a Noris Joffre Dos en el portal de Facebook. INS

Película puertorriqueña "Aventura verde" será estrenada en marzo próximo

San Juan, 3 feb (INS).- La película puertorriqueña "Aventura verde" será estrenada el 18 de marzo próximo en 12 salas de cine del país.

"Aventura Verde", con concepto y guión a cargo de Junior Álvarez y Abdiel Colberg, es una historia llena de magia, comedia, momentos para reflexionar y un final inesperado. Es la historia de cinco niños de tres diferentes familias: Gaby, Karlita, Julián, Víctor y Andrea.

Tobillos torcidos, la desaparición de uno de ellos en el bosque, conflictos y preocupaciones entre algunos de los padres y la aparición de personajes mágicos durante la noche en el misterioso bosque, son algunas de las aventuras por las que nuestros niños viajarán.

La película, para toda la familia, está drigida por Colberg, con experiencias en “Milagro en Yauco” (1995), “Los Días de Doris” (1999-2000) y “Fuego en el Alma” (2002-2003). El equipo también lo integraron Socorro Torres Díaz (Producción), Emilio Guede, hijo (Dirección de Fotografía) y Pepe Ojeda (Musicalización), entre otros.

En el elenco, destacan actores como Linette Torres, Maricarmen Avilés, Modesto Lacén, Jimmy Navarro, Junior Álvarez, Jazmín Caratini, Yesenia Cotto, Julio Ramos.

La historia es protagonizada por los niños Fernandito Tarrazán, Alondra Delgado, Marah Soleil Trifilio, Ángel Vega y Abiezer Delgado.

"Aventura Verde" fue filmada totalmente en Puerto Rico y es el primero de los muchos proyectos cinematográficos que tiene contemplado la casa productora Haciendo Cine. INS

No hay comentarios: