miércoles, 24 de febrero de 2010

CELEBRAN FESTIVAL DE ARTE URBANO EN PLAZA DEL CARIBE

.
Por Reinaldo Millán de INS para Noticias Sur P.R.

Ponce, 24 feb (INS).- Plaza del Caribe anunció que del 26 al 28 de este mes celebrará la actividad el arte urbano, una exposición compuesta de elementos del arte del graffiti bajo el tema de La Naturaleza.

El grupo de artistas calificados como graffiteros trabajarán con los murales localizados en los jardines del centro comercial durante el fin de semana y luego exhibirán durante los meses de marzo y abril.

Además, se recreará un Café Teatro que servirá para la expresión de diversas ramas del arte.

La Escuela Especializada de Bellas Artes de Ponce junto a su directora Gloria Rivera, formarán parte de la actividad y trabajarán en vivo diferentes piezas de expresión urbana para el disfrute de los presentes.

Entre los artistas que se darán cita al evento de arte urbano de Plaza Del Caribe se encuentra Raymond Batista, que expondrá algunas de sus piezas más famosas en el centro comercial.

Los diferentes grupos de artistas que formarán parte de la exhibición se destacan por su composición y la mezcla de diferentes estilos, creatividad, colores y expresiones que llevan a la descripción de lo que se conoce como arte urbano.

El estilo del graffiti es uno que lleva la expresión artística a otro nivel con la intención de llevar un mensaje social a través de pinturas, murales entre otros, señaló Plaza del Caribe. INS

No hay comentarios: