miércoles, 17 de febrero de 2010

EXPONEN DESDE EL MIERCOLES, 2/17/10, LOS RESTOS DEL PONCEÑO FRANCISCO ROSA EN LA FUNERARIA EHRET

.
San Juan, 17 feb (INS).- Los restos del entrenador físico Francisco Rosa Rivera serán expuestos a partir de las 7:00 de esta noche en la Funeraria Ehret, en Cupey, estrictamente para familiares y allegados.

Mañana, jueves, 18 durante todo el día el público podrá ofrecer sus respetos al entrenador, a quien le sobreviven su viuda Paola Díaz y sus hijos Adriana Nicole de 11 años, Mya Paola de 4, Francisco André de 2 y Lya Melisha de 10 meses.

El viernes, 19 se oficiará una misa de cuerpo presente a las 10:00 de la mañana, el cuerpo será cremado en una ceremonia íntima.

Se solicitó que en lugar de ofrendas florales se envíen donativos a la Fundación Val, número de cuenta del Banco Popular 016322339 o a la Fundación Ricky Martin, número de cuenta del Banco Popular 030398916.

"Agradecemos las múltiples muestras de cariño y solidaridad que nos reconfortan grandemente. Es un momento muy difícil para toda nuestra familia, Francisco era el centro de nuestro hogar, pero nos fortalece mucho saber que fue tan querido y respetado", expresó Paola. INS

La Ciudad de Ponce Expresa sus Condolencias Ante la Partida del Ponceño Francisco Rosa

Alcaldesa de Ponce se une a la pena que embarga a sus familiares y amigos

Ponce-(17 de febrero de 2010)-La Ciudad de Ponce se entristeció hoy al conocer el deceso del destacado ponceño Francisco Rosa, conocido a través de su programa de ejercicios “Sistema Franco” y su participación en los medios de comunicación como propulsor de una mejor salud a través del ejercicio físico y la buena nutrición. La Alcaldesa de Ponce María E. “MayitaMeléndez Altieri expresó sus condolencias a nombre de la Ciudad de Ponce, en una misiva enviada a su viuda Paola Díaz.

“La Ciudad de Ponce lo recordará como un distinguido ponceño, que a través de sus destrezas y talentos en el deporte, le brindó la oportunidad a muchos de mejorar su salud y condición física a través de su exitoso programa de ejercicios y charlas educativas. Elevamos una plegaria al Todopoderoso por su eterno descanso y para les colme de sosiego y paz espiritual a ustedes, demás familiares y amigos. Que su legado como esposo, padre y amigo permanezca siempre en sus corazones, como permanecerá en cada uno de aquellos que le conocieron”, expresó Meléndez Altieri.

No hay comentarios: