sábado, 6 de febrero de 2010

NOTICIAS POLICIACAS, JUEVES, 2/4/10 A DOMINGO, 2/7/10

Jueves, 2/4/10, 2:22 pm - Arrestos -Mientras agentes adscritos a la Unidad de drogas Ponce transitaban por la Ave. Santiago de Los Caballeros, intersección calle Obispado frente al Colegio Sagrado Corazón en Ponce, estos intervinieron con el vehículo Mitsubishi Mirage color verde, el cual estaba abordado por Carlos Muñiz Benítez, José Luis Dávila Fortuño, José Luis Rodríguez Meléndez, todos de 18 años, residentes en Ponce y Anthony Zorrilla Figueroa de 18 años, este residente en Juana Díaz. En la intervención se le ocupó al vehículo antes mencionado, 1 revolver Cal. 357 Taurus, 1 revolver Cal. 38, 1 chaleco anti balas, 2 decks de heroína, 29 decks de cocaína y 16 balas calibre 38. Este caso fue consultado con fiscalía para la radicación de cargos correspondientes.

Jueves, 2/4/10, 7:00 pm - Accidente Grave - En la carretera #2, Km 227.8, frente al US Army Reserve Center, Ponce ocurrió un accidente de carácter grave. Se desprende de la investigación realizada por el agente Remy Ruíz #27406, adscrito a la división Patrullas de Carreteras, Ponce, que mientras el Sr. Hermogenes Nazario Cintrón de 31 años, residente en la Urb. Villa del Carmen de este Municipio, transitaba en su vehículo Nissan Sentra del 2001, este lo hacía en dirección de oeste a este por la referida vía de rodaje a exceso de velocidad y al llegar al lugar antes mencionado, no tomó las debidas precauciones con un ciclista que cruzaba en dirección de norte a sur, impactandolo con la parte delantera. El hombre que no ha sido identificado fue atendido en el Hospital Damas por el Dr. Virgilio Rodríguez quien ordenó su traslado al Centro Médico de Rio Piedras en condición crítica. La prueba de alcohol arrojó 0.0 %.

Jueves, 2/4/10, 9:30 pm - Robo - Mientras el Sr. Rafael Colón Vázquez, residente en el Bo. Magueyes, Ponce, se encontraba en el negocio El Sapo, ubicado en la carretera 123, dos hombres armados mediante amenaza e intimidación lo despojaron de 1 cadena en oro valorada en $1,500. Este resultó ileso.

Jueves, 2/4/10, 10:14 pm - Agresión - Informa el Agente Luis Rodríguez Ortíz #26200, adscrito a la división de Arrestos Especiales del CIC, Ponce, que mientras se encontraba en los predios del residencial Arístides Chavier, Ponce, un individuo le hizo varios disparos sin lograr alcanzarlo. En el lugar se ocupó 1 pistola marca Glock cargada con 22 balas. No se logró arrestar a nadie.

Viernes, 2/5/10, 12:00 pm - Arresto - En la carretera 591 frente Obras Publicas Estatal, Bo. El Tuque en Ponce, mientras el agente Edgard Rentas adscrito a la Unidad de Vehículos Hurtados Ponce realizaba un patrullaje preventivo intervino con el vehículo Honda modelo Acura Intrega por ley 22 donde se arrestó al Sr. Juan Carlos Borrero Ramírez de 34 años, residente en Residencial Ernesto Ramos Antonini bloq. 19 apt. 151 en Ponce. Se le ocupó 1 pistola HK Lazer .40 color negra la cual es hurtada. Se ocupó el vehículo antes mencionado para investigación. Se llevó ante un magistrado en la tarde del viernes 2/5/10.

Sábado, 2/6/10, 8:10 pm - Artefacto Sospechoso - En la caseta de seguridad del control de acceso de la Urb. Jardines de Ponce Carr. 505 en Ponce, fue localizada una caja rectangular cubierta con papel de aluminio con una cablería de acero, la cual emitía un sonido. Al lugar llegó personal de la División Explosivos los cuales luego de evaluar la situación detonaron la caja. En este incidente nadie resultó herido. La División de Explosivos continua con la investigación.

Domingo, 2/7/10, 1:00 am - Herido de Bala - Mientras la joven Wendalys Reyes Miranda de 24 años residente en Santa Isabel, se encontraba frente al edificio 2 de Res. Pedro M. Descartes del mencionado municipio, alguien utilizando un arma de fuego le hizo dos disparos siendo impactada el área del cuello y la espalda. La perjudicada fue llevada al C.D.T del municipio donde fue atendida por la Dra. Katherine Pérez quien diagnosticó lo anterior, siendo referida al hospital San Cristóbal en Ponce. Su condición es estable. Este caso está siendo investigado por el Agte. Guilbe de la División Homicidios de Ponce.

Domingo, 2/7/10, 7:55 am - Incendio - Se originó un incendio en un cuarto de máquinas que sirve de respaldo al área de cateterismo del hospital San Lucas en Ponce. Al lugar del incendio llegaron los Bomberos de la Estación Ponce Central, quienes extinguieron el incendio. En este incidente nadie resultó herido y no se afectó los servicios de la institución. Al momento se desconoce las causas de siniestro. El Sr. Félix Colón Director de Seguridad de la institución estimó los daños en unos 2 millones de dólares. Personal de la Policía en unión a los Bomberos investigan.

No hay comentarios: